cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sin señal TDT y desaparición de canales

profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Sin señal TDT y desaparición de canales

• Hola buenas tardes, me sucede una cosa muy extraña en mi tv SONY 77A80J, estoy viendo T5 TDT se queda sin señal unos segundos con la pantalla en negro, vuelve la señal pero no al canal que estaba viendo, vuelve a TVE1 porque todo el múltiplex de Mediaset se ha borrado por completo de mi lista memorizada de canales y tengo que volver a resintonizarlo encontrando los 6 canales que se habían borrado.
    Qué sucede, tendré en "ajustes" alguna opción activada que esté ocasionando dicho problema o puede ser un fallo del televisor? Gracias.
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Uf, puede ser cualquier cosa... desde un fallo de la emisión o un corte de señal o un fallo propio de la tv. A mi en casa me sucede a veces cuando llueve con el multiplexor de las autonómicas, pero no es cosa de la tv, es la emisión.

Si no te vuelve a pasar yo no haría mucho caso
profile.country.ES.title
osiris007
Miembro

Pero no entiendo por qué, sea el motivo que sea, en tu caso parece ser que es problema del repetidor, se me borren los canales de un múltiplex entero que tengo memorizados en el televisor, en mi caso todos los canales de Mediaset (T5, 4, Divinity, FDF, Boing....) Gracias.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola osiris007,

Creo que es mejor que consultes un antenista y actualiza tu TV a la última versión de software:

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a80j_a83j_a84j-series/xr-77a80j/software/00...

Saludos,

Sofía