cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solicitud de vinculacion por bluetooth .No solicitada !!!

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Solicitud de vinculacion por bluetooth .No solicitada !!!

Pues eso resulta que estoy viendo la tv y me aparece una solicitud de vinculacion por bluetooth ,de un dispositivo desconocido ,siempre le doy a cancelar ,pues me sale bastantes veces ,otras veces de otro dispositivo . ,he recorrido todos los menus y submenus ,ya no se que hacer ,no es una cosa muy molesta pero hay esta alguna idea ?

Si dehabilito el bluetooth del tv, ya no puedo usar esa conexion para los mensajes de voz desde el mando, y para otras conexiones que si utilizo.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Creo que la solucion seria bloquear solicitudes a dispositivos desconocidos ,apagando el bluetooth ,y tenerlo encendido para dispositivos ya vinculados a la tv ( el amndo a distancia un ejemplo ),y si queremos vincular uno nuevo ,encender el bluetooth para dispositivos desconocidos ,es decir tener un menu doble de bluetooh.

 

Son ideas , al igual que el televisor xf9005 tiene dos sistonizadores digitales ,para poder ver un canal de tdt ,y a la vez estar grabando de otro canal . El bluetooth deveria funcionar igual creo yo ,de esta manera .

 

Le agradeceria a que departamento de sony deveria escribirles con este asunto ,llevo 3 años padeciendo esto ,y en esta ultima actualizacion de 5 enero 2022 no se si se habra corregido o seguiremos igual ,no solo nos pasa en españa ,y no solo pasa con este modelo de televisor con lo cual creo sinceramente que es un error grave de sony no corregir este problema .

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si te refieres al mensaje “ Bluetooth taiyilian. Tec. Rsc, tras años y años Sony no ha dado una respuesta ni solucionado el problema.

 

No afecta a todos los modelos de una serie sino a usuarios en concreto, en diversos modelos, en diversos países y de forma aleatoria y esporádica , pero no de forma generalizada en concreto a un solo

modelo y a todos por igual, por lo cual dudo que sea problema del firmware.

 

Yo dispongo también de una 55 XF9005 y jamas he visionado dicho mensaje, aunque he pasado por mas de 8 firmwares desde hace años.

 

El problema debe de residir en algún dispositivo externo vinculable por bluetooth y aun no ha sido identificado cual.

 

De hecho no hay dispositivo  Android por bluetooth conocido que se identifique con esa etiqueta “taiyilian. Tec. Rsc”

 

Ya se ha debatido largo y tendido a lo largo de los años sin solución.

Tan solo desactivar el bluettoth.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/bluetooth/td-p/2548508

 


Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fispepote,

 

¿Has probado usar la aplicación Bluetooth Discovery disabler?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Hola no me refiero a Bluetooth taiyilian. Tec. Rsc a mi n m e sale ese mensaje actualmente tengo desconectado el bluetooth ,cuanod valla a utilizarlo sinplemente lo desactivare