cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido en KE-55XH9096

profile.country.ES.title
Raul4791
Explorador

Sonido en KE-55XH9096

  • Buenas noches. Hoy al encender la TV el sonido ha funcionado durante unos 5 o 10 segundos, a partir de ahí, silencio total. He reiniciado y lo mismo. He probado mil cosas y he visto que entrando en ajustes y reiniciando desde ahì (se reinicia android), entonces el sonido vuelve a funcionar, pero solo durante unos segundos. He reseteado la TV a valores de fábrica .... Al final resulta que la TV funciona bien en YOUTUBE y también cuando reproduzco desde el PC (vía ethernet). En cambio en cuanto pongo un canal de la TDT o abro NETFLIX, el volumen desaparece. Y hasta que no reinicio desde Ajustes, no vuelve el sonido. Alguna idea??
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Raul4791
Explorador

Se me ha olvidado comentar que he probado a tener la TV conectada, únicamente a corriente y a la antena TDT, y también me falla el sonido. Necesito ayuda porque no sé por dónde tirar con este tema. Ahora mismo llevo 2 horas en Youtube y no he tenido ningún problema.... Pero si pongo Netflix, Amazon Prime o la TDT, el sonido desaparece.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Raul4791,

 

 ¿Lo tienes actualizado a la última versión de software v6.2302?

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/ke-55xh90...

 

Saludos,

Sofía

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Raul4791
Explorador

Spoiler
antes de nada, gracias por responder.

La tv si que esta actualizada. Hoy la he vuelto a resetear a valores de fabrica, le he quitado el cable de antena y el de red y wifi.... le he puesto una pelicula por Pen drive y me hace lo mismo. 



He detectado que en cuanto pierde el sonido, la navegación por internet, cargar una película en netflix o lo que sea, se bloquea también.

Ya he realizado tantas pruebas, con cables distintos en distintos cuartos de la casa.... no se por donde tirar, porque tengo la sensación de que lo que falla es por alguna aplicación o el android o algo así. 

Alguien sabe si estas TVs se pueden formatear? o instalarle alguna otra versión del android o algo así??
profile.country.ES.title
Raul4791
Explorador

Es posible volver a una actualización anterior?? Lo único que se me ocurre es que esto le haya pasado a raíz de que se haya actualizado automáticamente.

 

Quizás descargando un firmware anterior pueda solucionarse.