cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia modelo KDL-32P3600 no memoriza los canales

jfkanedo
Nuevo miembro

sony bravia modelo KDL-32P3600 no memoriza los canales

Hola a todos. No sé si podréis ayudarme. Tengo un televisor sony bravia modelo KDL-32P3600 y no memoriza los canales. El televisor busca los canales bien y puedo ordenarlos a mi gusto, pero cuando apago el televisor y lo vuelvo a encender, los canales han desaparecido y tengo que sintonizarlos de nuevo. Ya lo he hecho muchas veces y siempre pasa la mismo. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Saludos.

14 RESPUESTAS 14
leoncito3000
Explorador

Ya lo he hecho.

Recomendacion, ir al servicio tecnico a reparar el sintonizado., al precio de la mano de obra y la pieza , minimo 150€.

 

Prefiero entonces comprar un TDT externo HD que aunque se aun engorro son unos 30 o 40 €.

 

Pero creo que Sony tendira que dar una solucion adecuada a la calidad de los producctos que presume tener.

fegutie9145
Explorador

Después de preguntar al servicio técnico de Sony me han dicho que tienen que borrar (formatear) la tele y volver a instalarle todo "el sistema operativo". Mi pregunta es: Al ser un problema de software, Sony no puede solucionarlo con una actualización?. No es un problema de Hardware como nos han dicho.
La solución sigue siendo que los "fallos" de Sony los paguemos los clientes?
Un saludo a los que están en la misma situación que yo.
jlmolla
Nuevo miembro

Queridos compañeros de desdicha.

Sony ya no es lo que era antes, de fiel seguidor de productos Sony me he transformado en un detractor de la marca.

Sony era una companía que fabricaba productos de primera , que cumplian con las especificaciones de forma sobrada.

Hoy es una marca China mas, mientras Samsung y LG han mejorado sus productos y su soporte.

Sony lo ha disminuido a los niveles de Carrefour ó de cualquier marca de segunda.

Los felicito han logrado convertir a un defensor de la marca en un detractor .

anton.garcias
Explorador

Nosotros hemos decidido resintonizar cada vez que queremos ver tv en ese aparato (que no es muy a menudo porque tenemos otros aparatos). No nos compensa arreglar este.

Si tuviera el esquema quizá se podría hacer algo. Si me enviaran instrucciones podría hacer algo.

De momento se queda como está y doy el tema por zanjado.

Nota: un familiar tiene el mismo modelo y funciona adecuadamente: yo he tenido mala suerte.

A

fegutie9145
Explorador

Me sigo resistiendo a comprar un tdt hd para subsanar un error que Sony podría solucionar reseteando la tv y volviendo a instalar el sistema operativo. Si ellos no quieren podrían dejarnos a nosotros poder hacerlo. Las tv no dejan de ser un ordenador con un sistema operativo. Señores de Sony bajo mi responsabilidad me gustaría poder formatear y volver a intalar el Sistema operativo siempre que me proporcionen este.
Mientras espero cada vez que quiero ver la tv la sintonizo de nuevo.
Saludos a los que se encuentran en la misma situación.