cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia no admite discos duros?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
TereTSuky
Visitante

Sony Bravia no admite discos duros?

Hola!!. Tengo un Sony Bravia kdl32ex302 y uso mucho el pen para ver videos. Ahora me he comprado un disco duro de 2.5" con cable USB pero al enchufarlo a la tele, o bien empieza a pitar (el disco duro) o bien se apaga el televisor. Es que no admite discos duros? Lo tengo formateado a FAT32 y en el ordenador todo va bien. ¿Teneis alguna idea?

GRACIAS!!

Etiquetas (3)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.it_IT.title
Lauro.Cerioli
Visitante

Stesso problema anche per me

Ho un televisore BRAVIA MOD KDL55HX920 e non mi riconosce nessun hdd o chiavetta collegata a USB

vromanl
Miembro

A mí me ocurre exactamente lo mismo...En mi caso tengo una Sony Bravia KDL-32EX721 y actualmente me he comprado un disco duro externo de 2,5", de 2 TB de capacidad de la marca WD (Western Digital).

 

Dado que la tv no me lo reconocía, probé a crearle dos particiones - ya que leí por foros que SONY no era capaz de leer NTFS...y es como venía formateado por defecto-. La primera es FAT32 500 Gb y la segunda es NTFS hasta los 2 TB (concretamente 1,33 TB).

 

Realizando este procedimiento, en Multimedia -> Videos sigue sin aparecer NADA...Ya no sé qué más probar...¿Alguien me puede ayudar? He leído que para una cámara, por ejemplo, habría que activar la conexión USB en modo Auto o Almacenamiento Masivo...¿Puede deberse a que lo tenga desactivado esto? ¿PERO CÓMO LO ACTIVO porque no encuentro como hacerlo...? PORQUE TAMPOCO SOY CAPAZ DE QUE ME DETECTE NI MI PEN DRIVE DE 8 GB NI MI CÁMARA SONY DSC W730...

 

Ayuda por favor...

 

Un saludo.

vampeta122
Nuevo miembro

Una vez colocado el disco en el tv y que lo reconozca, ir a HOME, video presionar el boton rojo del control, seleccionar dispositivo, ahi estan las 3 particiones.

Saludos.