Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Hace poco más de una semana que me hice con un televisor KDL-50W809C. Aunque estoy bastante contento, también deseoso de que lleguen actualizaciones con mejoras.
Una de las cosas que me quedo un poco descolocado:
- En la aplicación nativa de vídeos de Android TV, cuando veo alguna película con subtítulos, estos se ven muy pequeños y la codificación de los mismos es errónea. He cambiado el tamaño de los mismos en Ajustes > Accesibilidad pero no sufren ningún cambio en esta aplicación.
- Me he descargado varias aplicaciones del Google Play, para reproducir películas, y en estas si que se pueden configurar los subtítulos. El problema que tienen estas es que al parecer cuando aparecen los subtítulos, la imagen en pantalla se aclara y cuando desaparecen la imagen se oscurece. Lo que resulta un poco cansado mientras ves cualquier cosa.
Espero que me podáis ayudar con las dudas que les planteo.
David
En cuanto al primer punto, ¿has probado con VLC o MXplayer?
En cuánto al segundo punto, es por el modo de imagen, eso pasa por un ajuste del contraste dinámico. ¿qué modo de imagen tienes puesto, el que viene por defecto?
Gracias por tu respuesta.
He probado VLC y MXplayer y en los dos me cogia los subtitulos sin problemas. Sin tener que cambiar la codificación de los mismos y podiendo cambiar el tamaño de los mismos.
En cuanto a lo que dices de la imagen, si tengo la configuración por defecto de imagen. No se porque me habia imaginado lo del contraste dinamico. ¿Me recomendais alguna configuración de imagen?
Gracias.