cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una Sony Bravia KDL-40EX500 y me gustaria poder ver el contenido de mi PC en el televisor

profile.country.es_ES.title
familiakiwi
Visitante

Tengo una Sony Bravia KDL-40EX500 y me gustaria poder ver el contenido de mi PC en el televisor

Tengo una Sony Bravia KDL-40EX500 y me gustaria poder ver el contenido de mi PC a través del televisor.

Alguien sabe si se puede hacer y como?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
campoy
Miembro

si tienes windows 7 no tendrás problema, sólo debes conectar el tv al router y en el menu del tv en la sección red activar conexión al servidor multimedia y en el ordenador en el panel de control/redes e internet/grupo hogar marcar las carpetas que quieras compartir (imagenes, videos fotos). activas el cuadro transmitir por secuencias...

Y si vas al enlace de abajo: elegir opciones de transmisión... te saldrá una lista con los dispositvos conectados de la red local, te tendria que salir el televisor, con una pestaña al lado que indica permitido, eso es que puedes ver los archivos de tu pc, entonces ahora en el tv si le das al menu, te vas a video y a buscar servidor multimedia te deberia salir un icono de windows con el nombre de tu PC, ahora ya puedes ver los archivos del ordenador en tu tv.

Espero no haberme enrollado mucho.

profile.country.es_ES.title
eustaquio36
Visitante

Hola amigos:

Todo eso es perfecto pero hay una pega con Sony, La televisón solo detectará en red o por USB los archivo de video que es capaz de reproducir, lo demás ni lo verá. Por lo que deberéis convertir los archivos a formatos compatibles con Sony.

En otros hilos le hemos dado una vueltas a esto y ya tenemos controlados varios formatos que reproduce sony bastante bien.

Podéis echar un vistazo en :

https://www.sony.es/discussions/message/639131

Un saludo.

Tagliaferro
Nuevo miembro

Quiero configurar mi televisor para agregarlo a mi red del hogar y conectarlo a internet

Jesusb61
Nuevo miembro

Tengo conectado el Tv al Pc mediante HDMI, todo bien a excepciñon del sonido que no funciona y por más vueltas que doy no lo consigo. Si alguien tiene idea del por qué puede pasar me gustaría que me lo dijesen. Gracias.