cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV (BRAVIA) KD-55X8508C

profile.country.ES.title
CristianGalvez123
Miembro

TV (BRAVIA) KD-55X8508C

Cuando le parece, el mando no funciona, toca reiniciar la TV con la app móvil. Entiendo de tecnología, pero esto una persona que no tenga mucha idea le mete la pata cada dos por tres. Sony, no me vengáis con chorradas, seguid mandando actualizaciones para este modelo, que me costó una pasta, que trae que si 4k, que si 3D, que si android, pero en cuanto a mantenimiento, lo habéis abandonado. ¿Queréis que compre un nuevo modelo gastándome otro pastizal? ¿O preferís que cambie de marca? Queréis lo primero, pero ni de coña. Compré está smart TV por confianza hacia vosotros, pero se esfumó. ACTUALIZAD LA KD-55X8508C

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola CristianGalvez123,

 

Intenta borrar la memoria caché del televisor a ver si funciona contigo:

 

Home - Ajustes - TV -  Almacenaje y restauración - Almacenamiento interno - Borrar datos almacenados en caché.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
zapar81
Explorador

Apoyo tu comentario,en su dia era de las TV Sony mas caras y lo que a mi me desespera es la lentitud de todas sus funciones,deberian seguir dando actualizaciones a este tipo de TV de gama alta.

profile.country.ES.title
CristianGalvez123
Miembro

Lo voy a probar. Gracias!

profile.country.ES.title
CristianGalvez123
Miembro

Así es. Estoy esperando respuesta de Sony.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola CristianGalvez123,

 

Espero que te ayuden a resolverlo.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
CristianGalvez123
Miembro

Lo he probado dos veces y nada, no hay solución. Tengo que reiniciar el televisor.