cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony KDL-40EX600 muerta con menos de 4 años (mucho SONY y pocas nueces)

mikel_n4
Nuevo miembro

TV Sony KDL-40EX600 muerta con menos de 4 años (mucho SONY y pocas nueces)

La semana pasada nuestro televisor KDL-40EX600 (comprado el 5 de diciembre de 2010 en Media-Markt) tras mostrar una franja blanca en pantalla, se quedo totalmente negro...

Contactamos con el soporte de SONY y fuimos remitidos al servicio técnico más cercano (Electrónica Carrasco, S.L. B30319743 - servicio técnico oficial SONY en Murcia)

Tras pagar 20euros para que presupuestaran la reparación (empezamos mal para ser servicio técnico oficial SONY) y esperar más de una semana, nos indican que la reparación consiste en la sustitución del panel frontal por fallo de componente electrónico NO IMPUTABLE a un mal uso del aparado, ascendiendo la reparación a 590euros. 

Después de exponer el caso de nuevo al soporte técnico y poner una reclamación se LAVAN LAS MANOS...

Me parece escandaloso, que aun fuera de garantia, una televisión SONY que no lleva a 4 años, y que no ha tenido prácticamente uso, falle de esta manera, y que la marca no de respuesta... He tenido televisores de marcas blancas que me han durado bastante más...
1 RESPUESTA 1
chechu10000
Nuevo miembro

Por desgracia, yo soy otro usuario que ha sufrido un caso similar. Tengo un Sony Bravia KDL40HX720 adquirido en Mediamarkt en el 2012. A los pocos meses de terminar la garantía, la TV empezó a mostrar una doble imagen. Una vez llevada al Servicio de Atención al Cliente de Mediamarkt, estos derivaron la TV al Servicio Oficial de Sony más cercano, habiéndonos cobrado 25€ por la recogida del equipo para su revisión. Poco despues se pusieron en contacto conmigo para indicarme que la reparación del aparato consiste en la sustitución completa del panel LCD y su coste asciende a 564 €. Conclusión. No vuelvo a comprar un equipo en Mediamarkt y menos de la marca Sony, y me reservaré el derecho de dar la publicidad correspondiente a esta marca, a quien me pida opinion antes de la compra de un TV Sony. De momento ya he mirado varios modelos Samsung y LG para sustituir al Sony.

 

Un saludo.