cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV SONY X80L REPRODUCTOR MULTIMEDIA

profile.country.ES.title
moises
Nuevo miembro

TV SONY X80L REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Hola hoy me llego la tv  x80l y estaba muy contento con ella la calidad de  imagen me gusta mucho sin tener que tocar a nada  y android tv va  muy bien con 16 gigas libres pero cuando  voy a poner los videos que tengo de ni  niña en el disco duro  a trabes del usb  que son muchos videos con distintos formatos dado que son desde el 2004  en adelante veo que tarda un montos en salir  los videos y fotos  algunos videos no salen y no lo entiendo porque tengo otras teles de 200 euros que no son 4k y me salen todos casi al momento  no puede entender  como es posible ,no son peliculas de cine en 4k son videos gradados  con  videocamaras dado que  a lo largo de los años e tenido 3  estoy decepcionado   si no lo arreglo tendre que devolverla es una pena  un saludo y feliz navidad

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
moises
Nuevo miembro

Poca ayuda hay en este foro al final  puse KODI y lo solucione me lee todos los video y  muy rapido  esta claro que e reproductor de sony deja mucho de desear ahora estoy con  el wifi que es muy lento  

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Instala un Player diferente, como ya te han sugerido, es un Android TV, aprovecha.
VLC también...