cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Uso del disco duro para grabar y gauradar otro tipo de archivos

aitorel
Explorador

Uso del disco duro para grabar y gauradar otro tipo de archivos

Buenas tardes a todos, soy nuevo y a ver si me consigo aclarar.

 

He leido mucho sobre este tema pero no lo veo claro. Acabo de comprarme una TV KDL-42W829B y me quiero comprar un disco duro externo para grabar programas varios de la television y utilizarlo tambien para almacenar peliculas descargadas y poder verlas en la television.

La TV tiene dos entradas USB, una para grabar y otra normal. Ya se que en cuanto conectamos el disco duro al USB de grabar me dice que me va a formatear todo el contenido, pero es posible hacer una particion dandole dos formatos y utilizar una particion para grabar y otra para por ejemplo guardar y ver peliculas copiadas de mi pc??

Para grabar tendria que conectarlo al USB grabador y para ver las peliculas cargadas, pues al otro USB..... seria esto posible??

O siempre que volviese a conectar en el USB grabador me pediria formatear el disco duro completo??

Tampoco se como reconoceria mi PC al disco duro si le hago dos particiones y solo quiero utilizar una para meterle las peliculas. Reconoceria esta particion como util para mi y que hay otra que no puedo utilizar??

 

Muchas gracias a todos de antemano

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Seguro que pronto otros usuarios y expertos se ponen en contacto contigo para compartir opiniones y consejos. Mientras tanto, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, ellos quizás también te puedan guiar un poco sobre las dudas que tienes.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.