cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

X90K (Porque Sin Microfono Integrado en España)

profile.country.ES.title
Tomahawkxxl
Nuevo miembro

X90K (Porque Sin Microfono Integrado en España)

Hola muy buenas! Encantado me llamo Eduardo! Queria exponer lo que me ha pasado y a ver si porfavor alguien tiene mas informacion!

esta semana estuve debatiendome entre 75x95j (2021) y 75x90k (2022) , En principio queria la 95j, lo tenia claro.., pero empece a leer que tampoco era muy superior a la 90k , pero por desgracia los 600€-700€ de diferencia, me hicieron comprar la x90k.

Pues me ha pasado lo siguiente: En las caracteristicas de la x90K salia imagenes y frases, en las que daba a entender que tenia manos libres y micrifono integrado! (Aunque en las especificaciones detalladas, pone que No tiene microfono integrado!!) Pues bien, me pongo a ver presentaciones en youtube de este modelo y en varios incluso enseñaban este interuptor, en la parte de abajo de la tv , que se podia conectar o desconectar! Y buen me decidi a comprarla! Y ahora al ver que la mia No lleva interruptor! Miro los videos de nuevo y se ve que son de sudamerica!!!! Mi pregunta por favor es: Por que aqui en España, nos han quitado microfono integrado en el televisor de este modelo??

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

A saber, cosas raras de sony. La X80 por ejemplo, modelo muy inferior sí lo lleva

Y la X95J es bastante superior a la X90K, es más cara, pero gana en brillo, ángulo de visión, antireflejos, sonido, mando a distancia, acabados... De la X95K a la 95J no creo que justifique la diferencia en precio, pero de la 95J a la 90K sí
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team