Comparte tu experiencia!
Hola muy buenas! Encantado me llamo Eduardo! Queria exponer lo que me ha pasado y a ver si porfavor alguien tiene mas informacion!
esta semana estuve debatiendome entre 75x95j (2021) y 75x90k (2022) , En principio queria la 95j, lo tenia claro.., pero empece a leer que tampoco era muy superior a la 90k , pero por desgracia los 600€-700€ de diferencia, me hicieron comprar la x90k.
Pues me ha pasado lo siguiente: En las caracteristicas de la x90K salia imagenes y frases, en las que daba a entender que tenia manos libres y micrifono integrado! (Aunque en las especificaciones detalladas, pone que No tiene microfono integrado!!) Pues bien, me pongo a ver presentaciones en youtube de este modelo y en varios incluso enseñaban este interuptor, en la parte de abajo de la tv , que se podia conectar o desconectar! Y buen me decidi a comprarla! Y ahora al ver que la mia No lleva interruptor! Miro los videos de nuevo y se ve que son de sudamerica!!!! Mi pregunta por favor es: Por que aqui en España, nos han quitado microfono integrado en el televisor de este modelo??
Hola Tomahawkxxl,
Compara las especificaciones de cada modelo:
Saludos,
Sofía