cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
pristigaster
Miembro

Hal, y que una empresa privada quiera competir cerrando las puertas al campo, para volver después a bajar la cabeza e ir por los estándares más o menos abiertos, tampoco es de recibo. Yo me apaño, pero otras personas se quedan colgadas con una supuesta smartTV que de smart tiene bien poco y está a medio hacer, y lo saben de sobra, y petada de aplicaciones estúpidas que nadie quiere, o de bloatware de Sony que no vale para nada, como también hiceron en sus smartphones: sus tiendas de música, vídeo o aplicaciones eran basura, fue un fracaso, y ahora reculan, pero el que se queda con un producto de la transición, deberían al menos pedirle perdón por jugar con él. Una marca de prestigio como Sony lleva años cagándola de mala manera, deberían estar por encima de eso. Con todo, la tele se ve muy bien: el resto es basura: la mia es sin android, comprada en agosto y ya está obsoleta desde la compra; el mando a distancia, patético, igual que los de las teles de tubo; es lenta a rabiar; el interfaz está pensado por alguien que no usa estas cosas; faltan mil cosas que cae de cajón que tiene que tener, o tener de otra manera.

 

Ah, si no la cambié es porque tenía muchas entradas hdmi y usb; se veía muy bien; estaba muy bien e precio; y como resolví con un stick hdmi, y la pereza de volver a desmontar todo, llevarlo a la tienda, etc. al final me la quedé. Pero cabreado con Sony, ya me tomaron el pelo con varios smartphones del trabajo con bugs importantes o errores similares a la tele, y ahora esto... Deberían darnos un vale descuento para próximas compras y hacernos un monumento.

Luis311271
Explorador

👏👍
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Buenas noches a tod@s.

 

Coincido en que Sony lleva una temporada en la que no ha estado acertada con determinados productos. Negarlo sería necio. Pero me gustaría compartir unas reflexiones con tod@s vosotros.

Antes de nada quisiera aclarar que en mi opinión personal la "SmartTv" no existe como tal, absolutamente ningún televisor del mercado puede presumir de Smart, de lo que sí pueden presumir es de compatibilidad de formatos, de más y más funciones, de aplicaciones, de conexiones... 

Dicho lo anterior:

- Es toda la responsabilidad de la marca? Es que acaso nadie de los que aquí han rajado se informó de nada absolutamente antes de adquirir el televisor?

- Es que en ninguno de los establecimientos se informó al comprador de los problemas que podrían surgir en los mismos? Ningún vendedor asesoró debidamente?

- Es que nadie se dió cuenta en la tienda de que el televisor respondía más o menos rápido a las órdenes del mando?

- A nadie le dió por preguntar si la tele tenía Yomvi, A3media, Wuaki, o lo que querais antes de comprarlo? quizás debiera haberlo hecho no? Además, estais diciendo que en el país que ocupa el tercer puesto en volumen de descargas ilegales del mundo, el hecho de que una tele no tenga Yomvi es un problema? ya... Es que alguien basó la compra de la tele en si tenía acceso a alguna de estas plataformas? de verdad? la calidad de imagen o de sonido ya no son relevantes?

 

He leído casi todos los comentarios, las feroces críticas y aún no logro comprender determinadas actitudes por una simple razón. Si el producto no me satisface lo devuelvo y punto, no me lo quedo y pongo a caer de un burro a la marca porque no me ha puesto un icono de acceso a Yomvi en el menú o cualquier otra lindeza de las que se han escrito.

 

Lo más gracioso de todo es que una tele sin conectividad (sin SmartTv) puede tener muchísimas más posibilidades que SmartTv más caro del mercado, sea de la marca que sea. Por ejemplo, tengo 2 teles en casa, ninguna SmartTv pero en cada una tengo un ChromeCast de Google (35€) y puedo ver Yomvi, A3media, Wuaki, internet, juegos, fotos, vídeos desde cualquier dispositivo, lo que sea, desde el móvil, desde la tablet, desde el PC, desde el portátil, de cualquier fuente.

 

Que nadie me malinterprete, asuntos como el no poder grabar o los reinicios son fallos de producto, eso es indiscutible. Como también es indiscutible que Sony tiene mucho personal trabajando a destajo para subsanarlo. O acaso alguien se cree de verdad que desde fábrica no les preocupa que la gente se encuentre con un producto que presenta fallos? por favor, en la era de la información la mala publicidad tiene efectos más que nocivos y ninguna marca se lo puede permitir.

Estoy convencido de que eso es lo que busca más de uno y de una al escribir en esta comunidad, crear mala publicidad. Si los de Sony o Lithium dieran a conocer las IP públicas de más de un usuario de esta comunidad a cuantos nicks podríamos asociar la misma IP? o dicho de otra manera, cuantas personas escriben con varias nicks y crean cuentas sólo para rajar por aquí?

 

Volviendo al tema y simplificando.

  • Hay modelos de televisor que presentan fallos? sí
  • Que puede hacer el propietario de esa tele? elegir entre devolverla y comprar otro modelo o esperar a que las futuras actualizaciones vayan subsanando los fallos.
  • Se puede ver Yomvi o cualquier otra plataforma online en la tele aunque no tenga la aplicación instalada? sí, la opción que mejor conozco es, como ya he dicho el ChromeCast, es barato, simple y nos permite miles de opciones que ningún televisor tiene.
  • Trabajo para Sony? por enésima vez NO. Sólo soy un tipo que emplea unas pocas horas de mi tiempo libre de la semana a resolver dudas y consultas en varias comunidades, Sony incluída.

 

 

 

Saludos.
capicon2001
Explorador

Lo siento pero tu argumentación no cuela. Nos pones a los compradores como tontos y creo que todos hemos comprado confiando en una marca que parece no estar ya a la altura de lo que se le presupone. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

 

 

Y quién crees que cierra más puertas? Samsung con sus exclusividades de Movistar+, Mitele y Yomvi? Yo creo que aquí no hay discusión, se está permitiendo que una marca monopolice el mercado y lo peor, se está permitiendo. Yo a eso lo llamo competencia desleal y pasarse las leyes de la libre competencia por el forro 

 

Saludos! :grin:

Luis311271
Explorador

Efectivamente, las soluciones chapuza no me convencen para nada....las he probado y son patateras, en cambio conecto la LG me conecto a Yombi y todo perfecto, no me va a convencer nadie de lo contrario, decepción total Sony "en este sentido". Saludos
fatalhhh
Miembro

Pues mi LG 49uf7707 no tiene la app  de atresmedia y no puedo acceder al Netflix a pesar de que lo pone en la caja....y me han dicho en LG "Qué me peine" es  que es lo que hay....

Ya lo ves.....todas desagradan en algo....

También digo que teniendo 15 días de prueba...creo que es tiempo suficiente para valorar el producto....y si no convence....pues vuelta a la tienda.......para un ******* derecho que tenemos....aprovechémoslo.

Cada uno es libre de informarse...o no....para eso está el tiempo de prueba con devolución sin cargo alguno.

Lamentarse después no lleva a nada.....y no se puede culpar a nadie...es decisión de cada uno si quedárselo o no.

 

Gracias.....y feliz año

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Soluciones chapuzas y patateras? si lo dices por el ChromeCast quizás, antes de entrar a valorarlo, debieras de saber que es exactamente y cómo funciona. Luego puedes decir si te gusta más o menos. 

 

"Lo siento pero tu argumentación no cuela. Nos pones a los compradores como tontos y creo que todos hemos comprado confiando en una marca que parece no estar ya a la altura de lo que se le presupone. " - Veamos, compro un aparato, no me gusta la respuesta del mismo, ni en tiempo ni en opciones, no cumple con lo anunciado en la publicidad en cuanto a funciones, sufre de reinicios y bloqueos... y en lugar de devolverlo y comprar otro me lo quedo y pongo a parir al fabricante. Te parece inteligente?

De nuevo pido que no me malinterpreten, no defiendo la marca, sólo digo que si en la tienda devuelven 3 televisores por el mismo problema seguro que se preocuparan por evitar el coste del cambio, por no ensuciar su imagen y cuidar mejor a sus clientes a la ***** de aconsejar un televisor, no creen? Hoy mismo he estado en MediaMarkt tras salir del trabajo, fuí a ver los modelos de android de Sony únicamente, durante un rato esperé a que alguno se reiniciase y ninguno petó, imagino que no pasó el tiempo suficiente, al rato apareció un chico con 0 conocimientos par tratar de venderme una de ellas, la del descuento más agresivo y sólo supo nombrarme las prestaciones que ya estaban en la etiqueta, 0 comentarios sobre reinicios, 0 comentarios sobre fallos, 0 comentarios sobre lo que aún no puede hacer... si la comprase ellos no tienen ninguna culpa?

Todos tenemos parte de responsabilidad, fabricante, establecimiento, vendedor y por supuesto consumidor.

 

En esta comunidad se puede decir casi de todo, igual que otros exponen su malestar porque desde Sony no le regalan cosas (leed los distintos hilos y vereis que no miento) para compensar el retraso en activar la función de grabado o el PAP, igual que muchos usuarios dicen "aconsejo que nadie compre Sony", yo digo que cada cual asuma su parte de responsabilidad, creo que es coherente.

 

Saludos a tod@s

 

Saludos.
profile.country.ES.title
Txemasturias
Explorador

Aun respetando todas las opiniones (aunque comparta más las que cuestionan la actual poca seriedad de la marca SONY), lo que no es recibo es que me vendan una TV publicitando doble sintonizador, usb grabador..."incumpliendo" esas promesas escudándose en unos * que me remiten a futuras actualizaciones cuyas fechas, por lo que veo, van cambiando y que, me temo, no llegarán. 

txibito
Miembro

Yo ya me he olvidado del Yomvi para la TV, como han dicho por aquí un chromecast te soluciona todos los problemas por 39€ y si tenéis playstation está la aplicación yomvi nativa para sistemas ps3 y ps4.

 

Así que a disfrutar de las teles que se ven muy bien...