cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

Por favor, dónde puedo descargar yomvi para tablets sin tener una tablet. Con la apk yomvi la instalaria en la bravia android. Gracias.

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Yo he probado con la versión YOMVI_3.13.2.apk (para tablets) y me ha ido bien, pero no tengo forma de enviártela. 

De todos modos,  también probé antes una versión para móviles y, salvo los menús, que estaban de lado,  los canales veían bien. 

 

...Y siempre hablando de Android TV.

profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

gracias por la respuesta! alguien que pueda enviarmela? o dónde descargarla sin ir a ggoogle play? G r a c i a s

jesusillo2
Explorador

buenas, soy nuevo en android tv, alguien podria informarme de donde descargar dicha version para tablet? todas las que instalo deben ser para moviles por que se ve de lado. muchas gracias

profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

Jesús, dime tu e-mail y te lo envio!

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

hola amigo si tienes un PC bajate el emulador android BLUESTACKS e instala ahi la aplicacion de YoMVI, desde ahi puedes proyectar tu pantalla del PC al televisor y verlo en grande incluso los partidos.

es lo que yo he hecho y funciona. si lo haces directamente desde la pagina del explorador no funciona.

un saludo

jesusillo2
Explorador

Gracias por tu alternativa, seguro que a muchos de aqui nos sirve de mucho

profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

con la apk para Tablet se ve bien en la Sony Bravia Android.

jesusillo2
Explorador

tienes un privado xavicasas

feoteri
Explorador

A ver para cuando es cierto, por el momento no hay ni yomvi ni a3media