cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
ramonsoler
Explorador

Me podrías pasar el enlace.

 

gracias

ramonsoler
Explorador

Me podrías pasar la aplicación a ************** para ver yomvi en Sony android. Gracias

 

profile.country.ES.title
jesurelu
Explorador

Hola, quiero comprarme una tv y me gusta mucho la Sony 55x8509c. Ya he leído que se puede instalar yomvi , pero me queda la duda de si se puede ver el fútbol, ya que en las aplicaciones de otras marcas lo han capado y se ve todo menos el fútbol, y espero que no pasara, como cuando conectas el móvil por cable a la tv , que también esta capado y no se puede ver el yomvi. Os doy las gracias por compartir y aclararme muchas dudas y espero que también podáis aclararme estas.

Sr-Kofi-2009
Nuevo miembro

Hola !

Esta tarde he intentado sin exito instalar la App Yomvi para poder ver los canales de Movistar en mi Sony Bravía de 50" comprado en febrero del 2016 !

Hasta cuando será asi ? Hay posibilidad de se solucione el problema ?

En un post se dice que a principios del 2015 ya estaría disponible, estamos casi en abril del 2016 aun no se puede instalar...

profile.country.ES.title
mocoyn
Miembro

Ya va siendo *****, que el 2015 se acabo...:-(

Ananel
Explorador

Buenos días

Tengo una Sony BRAVIA KDL 48W605B.

He trasteado muchisimo para poder ver alguna aplicación útil en el televisor.

Yo no dispongo de un PC cercano, asique la opción del HDMI no es válida.

He intentado duplicar pantalla, y mi movil (Xiaomi Redmi Note) conecta, pero no duplica, y lo mismo pasa con la tablet (BQ Edison 2 QuadCore 3G).

He intentado compartir la aplicación Atresmedia como dicen en algún foro, y ami, ni me sale el icono del que hablan.

Al final he instalado una aplicación llamada "Wifi Display (Miracast)" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wikimediacom.wifidisplayhelper&hl=es)

Esta aplicación me hace Screen mirroring a la TV, he probado con Atresmedia y funciona muy bien, y fluido. No es la mejor opción, pero después de un año, por fin he podido ver un capítulo repetido en mi sofá, en mi TV grande...

No he probado aún con Mitele, ni con Yomvi. Este fin de semana probaré, y espero daros buenas noticias.

 

Aún así, esta aplicación sólo la he podido instalar en mi movil XIaomi, no está disponible ni para mi tablet BQ ni para el movil de mi novio, que es un BQ.

Hay muchas aplicaciones parecidas, unas no trasmiten audio, otras desconectan el dispositivo de la Red, asique solo pueden trasmitirse archivos de dentro, y no en streaming.

Seguiré buscando a ver si encuentro alguna aplicación válida para otros dispositivos.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Sé que lo ideal sería no tener que usar un dispositivo adicional para las funciones que una smart TV debería hacer solita...pero algo es algo.

 

Un saludo!!

 

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Es más sencillo si instalas atresmedia directamente en el televisor. 

Hay varias maneras de hacerlo,  pero una de ellas la puedes ver aquí:

 

https://community.sony.es/t5/televisores/tutorial-instala-aplicaciones-de-tu-smartphone-en-las-nueva...

 

Para yomvi lo mismo,  pero utiliza la apk de tu tablet, mejor que la del móvil. 

 

Yo he probado ambas sin problemas, pero no he probado Mitele, aunque supongo que tampoco habrá problemas.

 

Espero que te sea útil. 

Sr-Kofi-2009
Nuevo miembro

Ok Gracias !

Lo intento !

Enviat des del meu iPad
Ananel
Explorador

Ese tutorial solo sirve para las Android tv, y lamentablemente muchísimos aquí tenemos modelo anterior, asique no nos vale. 

Muchas gracias aún así 

Un saludo 

Ananel
Explorador

E El tutorial en solitario Sirve para televisión Las androide, elementos Y lamentables muchisimos here TENEMOS modelo anterior, Asique no vale nn. 

Muchas gracias Así AÚN 

Un saludo