cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Yomvi y ATRESMEDIA para los TV Sony BRAVIA

Buenas tardes,

 

Son varias las personas que nos han escrito en relación a algunas App para los TV Sony BRAVIA. Esperamos que esta información pueda servirles de ayuda:

 

- La app de Yomvi estará disponible a principios de 2015.

 

- Sony está desarrollando la app de ATRESMEDIA y próximamente estará disponible, aunque no disponemos de una fecha exacta de su lanzamiento.

 

Muchas gracias,

 

Jose C 

289 RESPUESTAS 289
celsobg
Nuevo miembro

gracias
Gongarve
Explorador

xxxxxx@gmail.com

Muchas gracias

 

Editado por el equipo de moderadores por contener información personal

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

Buenas tardes a todos, alguien sabe como poner el icono de yomvi en el menu de inicio del sony bravia o mejr dicho ponerlo en el menu de Aplicaciones del Boton INICIO

gracias

 

amarber
Explorador

Buenos dias Xavi. Me puedes decir donde o como poner el yomvi en una sony 55w808c? Gracias mil!
profile.country.ES.title
xavicasas
Miembro

lee en este hilo cómo conseguir la apk, y en otro hilo cómo instalar aplicaciones apk que no estan en la google play TV

 

ther91
Explorador

hola.

Me gustaria que se me aclarase el tema

tengo una sony kdl 40r550c puedo instalar yomvi? existe algun explorador?

Gracias

goldtendancer
Explorador

ther91 Sólo se puede instalar la app de yomvi si tu tv tiene android. Es decir una sony de 2015 o 2016.

 

Si tiene yomvi, en éste hilo se te explica cómo instalarlo , en concreto leete la pag 18.

 

 

Saludos!!

 

amarber
Explorador

Estamos en marzo de 2016 y seguimos igual... sin yomvi en televisores de 1000 euros. Bravo Sony.

Antonio-Alias
Miembro

No engañe a la gente. Las Sony NO tienen Yomvi. Otra cosa es que la gente se busque la vida para poder verlo. Pero el aparato no viene con esa aplicación, ni se puede instalar de manera normal como otras.

btpablo
Explorador

Alguien sería tan amable de indicarme cómo conseguir la app para tablet? Las que únicas que soy capaz de descargar son para el móvil...