cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Yomvy no estará en Bravia

profile.country.ES.title
Manuel106
Explorador

Yomvy no estará en Bravia

Tras varios mensajes con el soporte técnico me confirman que al final Yomvi no estará en nuestro televisore Bravia. Expongo aquí algunas de las respuestas:

"No tenemos previsto que se va a agregar Yomvi y/o otra aplicación de canal a las TVs Bravia. Sin embargo, le recomendamos que visite nuestra pagina web de vez en cuando para que tenga más información en cuanto a las novedades de los productos de Sony.
Si usted tiene cualquier otra consulta
..."

Eso sí, me aconsejan que me compre un modelo superior, cuando el mío no tiene mas de siete meses desde que lo adquirí 😞

"Han salido en el mercado unos TVs de Sony que tienen el sistema operativo de Android. Con el Play Store, puede descargar en la TV las aplicaciones de canales que desea.
Por otro lado, si tiene un PlayStation que lleva una aplicación que desea ver, puede conectar la consola al TV vía HDMI (o el conector que desea) para ver en la pantalla de la TV lo que reproduce en el PlayStation.
Si usted tiene cualquier otra consulta..."

Ya sabemos los que hay...

15 RESPUESTAS 15
65X85C
Explorador

HAL9000z, es lógico y no pretendo ver Yomvi en plan pirata, los que tenemos Movistar tenemos acceso y usuario de Yomvi. Hay muchos clientes con Movistar que tienen un Sony, por eso no entiendo esta limitación a un servicio tan importante.

Con Yomvi los usuarios de Movistar podríamos quitar el horroroso decodificador de Movistar y un trasto menos por el comedor.

Manuel106, estás en lo cierto, Sony con Android está muy verde y eso lo pagamos los usuarios que compramos el televisor en 2015, pero al menos podremos disfrutar de esta importante apertura que supone abrazar Android por parte de Sony. Es una apertura de su software sin precedentes y bien recibida por todos los que criticamos los sistemas cerrados.

Los que habéis comprado el televisor hace relativamente poco, del 2014 hacia atrás, la verdad es que os han dejado con el culo literalmente al aire y con dos opciones a mi entender: O cambiar el TV o comprar un SmarTV con Android (Minix X8 por ejemplo)

Desde luego que Sony no va a gastar tiempo ni dinero en desarrollar plataformas obsoletas aunque sean del 2014, hay que ser realistas y esto es lo que hay aunque *****.

profile.country.es_ES.title
Cucaper
Explorador

¿Cómo se consigue cargar YOMVI en la TV?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pirata? Quién ha hablado de yomvi en plan pirata??? Aunque instales la apk dr manera externa, luego hay que meter usuario y pass pqra usarlo, lo mismo qur harías en cualquier dispositivo qur tenga yomvi de serie!!
65X85C
Explorador

Cucaper, ya lo hemos puesto en un mensaje anterior:

TUTORIAL: INSTALA APLICACIONES DE TU SMARTPHONE EN LAS NUEVAS SONY ANDROID TV

No obstante, como he mencionado la aplicación aunque funciona, no está todavía implementada para utilizarse correctamente en los televisores Sony, tendrás dificultades para moverte por la aplicación. Puedes probarla, pero para usarla a diario yo esperaría a que la cuelguen en la tienda con un funcionamiento adecuado.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que sepáis que la app de Yomvi a través de android es la única que sigue ofreciendo el fútbol. En las smart tv de samsung y LG lo han capado...

Saludos!

profile.country.ES.title
Manuel106
Explorador

Después de varios meses sin visitar la comunidad veo que el tema de Yomvy sigue igual:

Tengo un amigo en Sony que me ratifica que no hay problema técnico alguno para implantar una app de Yomvy en nuestros TVs. Acaba de hacerlo Netflix...

Es una cuestión económica, vamos de política de empresa. Movistar tendrá que ceder, pero sino lo hace con el futbol y la eurocopa, creeis que lo hará con este asunto?

De todas maneras creo que en este foro hay demasiadas personas interesadas en que contratemos netflix, yo no digo que ese servicio sea malo, pero porqué pagar dos veces por un mismo contenido audiovisual.

Sony se ve muy bien, esa es su ventaja. Pero olvidaros...Yomvy no estará en Sony Bravia, al menos en las smartv que no dispongan de Android TV.