Comparte tu experiencia!
Hola, el pasado 12 de octubre hice el pedido de un reembolso de 200€ y estamos a 30 de octubre y aun no me ha llegado el correo de verificación y aun no tengo el ID de reclamación para ver el proceso. Por favor alguien me puede ayudar ?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sofia,
Me dijeron telefónicamente que mi reembolso lo tenían en proceso y que estaba todo correcto, pero aun no me ha llegado el correo de confirmación.
La reclamación la hice vía telefónica y vía email. Sigo esperando el correo... el 11 noviembre se me termina el plazo.
No se que que pasará 😞
Mil gracias por tu ayuda.
Saludos
Elena.
Hola Elenapetisloz,
Comprueba el Spam de tu correo. Si no encuentras nada, es mejor que hables con Sony antes de que pase el plazo:
https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/
Saludos,
Sofía
Hola Sofia-A6000,
No tengo nada en Spam voy a ponerme en contacto con sony.
Mil gracias por tu respuesta y el enlace.
Saludos
Elena
Hola Elenapetisloz.,
De nada Elena. Espero que te ayuden a solucionarlo.
Saludos,
Sofía
Hola Sofia,
Me dijeron telefónicamente que mi reembolso lo tenían en proceso y que estaba todo correcto, pero aun no me ha llegado el correo de confirmación.
La reclamación la hice vía telefónica y vía email. Sigo esperando el correo... el 11 noviembre se me termina el plazo.
No se que que pasará 😞
Mil gracias por tu ayuda.
Saludos
Elena.
Buenas noches Elena, al final te llego el reembolso ? y te quería preguntar , que significa cuando Sony dice " El ingreso bancario debe reflejarse con el nombre de WorldPay o Link Network. ", que es la cuenta con el IBAN, o la cuenta con SWIFT o que quiere decir ?. Un saludo y ya me dices.
estafa!!! Pone 300 e de reembolso y después de la promoción te hacen comprar una barra de sonido asocio para entrar en esta promoción