cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desconfiguración del teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vanessa_fdez_alaminos
Visitante

Desconfiguración del teclado

Buenas a tardes!!!

A ver si alguien me puede echar una mano. No sé porque razón se me ha desconfigurado el teclado de mi portatil vaio. Estaba trabajando y de repente no me deja escribir, bueno no sé como explicarlo... Cada vez que le doy a la letra P me sale la pantalla de guardar, cuando escribo el número 5 se me actualiza la pantalla o me echa de donde estoy. Me pasa con varios números, letras y la teclas de dirección (las cuatro flechas no me funcionan). He revisado el panel de control el idioma del teclado y tengo español, aparentemente todo esta correcto pero no sé que ha pasado. He mirado en el manual de vaio y nada...

Gracias de antemano!!!

Vanessa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola PipaPP,

 

Veo que la solución que te han ofrecido no ha arreglado tu problema. ¿Por qué no pruebas a ponerte en contacto con el servicio de asistencia a ver qué te dicen ellos? Te dejo un par de números de teléfono: 

 

914 534 087 Si tu ordenador está en garantía

902 003 436 Si tu ordenador está fuera de garantía

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

También puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace, pero no te olvides de tener a mano el número de serie de tu ordenador. 

 

Mucha suerte,

 

Jose C

Ver la solución en mensaje original publicado

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
vma_56
Visitante

Hola. Si tienes un teclado de otro ordenador, podrías probar a ver si hace lo mismo o funciona bién. Esto te puede ayudar a saber si tienes mai el Windows o el VAIO. Saludos y espero q te haya sevido.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Prueba este truco a ver si te ayuda

Para solucinarlo basta con repetir esta combinación de teclas (ALT +SHIFT) una o dos veces hasta que el teclado se vuelva a configurar correctamente.

O prueba esto también que es muy habitual en los portátiles,  para regresar al teclado normal preciona Fn+F11 (funcion+Bloq Num), esto desactivara el teclado numerico y podras usar los caracteres como aparecen en el teclado. suerte espero que esta informacion resuelva tu problema.

Saludos

El mensaje fue editado por: igara_

angelm6a
Nuevo miembro

Hola tengo el mismo problema. como lograste solucionarlo? 

ayuda por favor

PipaPP
Explorador

Tengo el mismo problema. De buenas a primeras, el teclado numerico dejò de funcionar (si si, estoy segura de que lo tengo activado) y algunas teclas del teclado principal tambien.

 

Probè haciendo alt+shift y no hizo ningun cambio...

 

Es una porquerìa esta PC. Llena de problemas.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola PipaPP,

 

Veo que la solución que te han ofrecido no ha arreglado tu problema. ¿Por qué no pruebas a ponerte en contacto con el servicio de asistencia a ver qué te dicen ellos? Te dejo un par de números de teléfono: 

 

914 534 087 Si tu ordenador está en garantía

902 003 436 Si tu ordenador está fuera de garantía

 

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

 

También puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace, pero no te olvides de tener a mano el número de serie de tu ordenador. 

 

Mucha suerte,

 

Jose C

L3on4rdo
Nuevo miembro

muy bueno  graciassssssssssssss!!!!

MMENDEZ
Explorador

buenos dias, disculpad las faltas pero estoycon el teclado de pantalla.mEl teclado de mi vaio svt11313v9es ha dejado de funcionar. el touchpad funciona. he mirado en Panel /teclado y  aparece ninguno.mTengo la sensacion que ha desaparecido el,driver y no lo encuentro en soporte de sony. Tengo windows 8.1. Cualquier ayuda sera muuuybien recibida!! gracias

 

jurrutia
Nuevo miembro

Hola, yo tenia un problema parecido y lo solucione presionando en forma simultanea "Fn + Bl Num", te aclaro que se activo cuando agregue otro teclado a la portatil y le active el "Bloq Num", suerte!!

sativi2207a
Nuevo miembro

buenas noches, mi tecah de vaio no funciona en el teclado del computador sony vaio.

Gracias.