cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desconfiguración del teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Vanessa_fdez_alaminos
Visitante

Desconfiguración del teclado

Buenas a tardes!!!

A ver si alguien me puede echar una mano. No sé porque razón se me ha desconfigurado el teclado de mi portatil vaio. Estaba trabajando y de repente no me deja escribir, bueno no sé como explicarlo... Cada vez que le doy a la letra P me sale la pantalla de guardar, cuando escribo el número 5 se me actualiza la pantalla o me echa de donde estoy. Me pasa con varios números, letras y la teclas de dirección (las cuatro flechas no me funcionan). He revisado el panel de control el idioma del teclado y tengo español, aparentemente todo esta correcto pero no sé que ha pasado. He mirado en el manual de vaio y nada...

Gracias de antemano!!!

Vanessa

15 RESPUESTAS 15
profile.country.ES.title
EnriqueA
Explorador

No consigo escribir mayor y menor mi equipo vaio vng-fw518f

profile.country.ES.title
EmiMedel
Nuevo miembro

Ayuda¡¡¡

algunax teclax de mi teclado han dejado de funcionar. ¡Kue puedo hacer? Ya xabrán cualéx xon ¡¡¡¡

 

profile.country.ES.title
laracasas
Nuevo miembro

de repente ya no se carga el teclado adistancia . tengo modelo vaio SVT1121E4E. ayuda por favor

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/personal-computers/articles/00022915

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
laracasas
Nuevo miembro

no es problema del teclado. el teclado no carga. es un fallo en la fuente de cargar o en el teclado mismo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón


 Para descartar sea la fuente de alimentación.

 

¿ El ordenador carga cuando lo conectas?

 

*Si no carga o es la fuente que esta dañada o que la batería del pc tiene algún problema.

 

* * Puedes comprobar si la fuente de alimentación esta ok con un polímero para ver si da paso de corriente y descartar problemas en la batería del pc.

 

¿ El ordenador tiene un 10% mínimo de carga al conectar el teclado para la carga del mismo?

*Con menos batería no cargaría el teclado.

 

¿ Los conectores entre ordenador y teclado están libres y no sucios?

 

* Puedes limpiar los conectores con un poco de alcohol isopropilico.


Sigue estas recomendaciones para la carga del teclado tras haber revisado lo anterior.

 

 

0633B949-83C5-4786-B640-855A00B979CA.jpeg

5E67D7D5-FDDE-4D77-AB04-4E47D77348BF.jpeg


Si te persiste contacta con un SAT

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“