cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GRAVES PROBLEMAS con Sony vaio TX3HP

niniax
Visitante

GRAVES PROBLEMAS con Sony vaio TX3HP

Buenas tardes a tod@s, tengo un portátil Sony VAIO tx3hp desde hace unos meses, no se si alguno de ustedes habrá tenido el mismo problema, pero 1º fue el lector/grabador el que dejo de funcionar, después la batería no hace ni 10 meses que lo tengo y sólo son problemas con el.

Me he puesto en contacto con Sony y me dicen que tengo YO que hacerme cargo de la reparación "LA GARANTIA" donde está???? Yo no le doy patadas al portátil vamos es una herramienta de trabajo y NO precisamente de las baratas, como para que anden con estas tonterías... Nunca con otros proveedores tuve tantos problemas como con Sony. Soy diseñadora gráfica y paso el día rodeada de ordenadores, impresoras, etc... y como ya dije antes, ningún servicio técnico me trato como así.

Arrepentida/Decepcionada al 1200% de mi elección con está marca. :cry:


--
"no es más grande quien más sitio ocupa, sino quien más vacío deja al marcharse"

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

La garantía, al menos en mi caso, son 2 años. Si el lector deja de funcionar el servicio técnico se debe hacer cargo de revisar el problema.

¿Que motivos te dan para que no entre la garantía con tus problemas con el portátil?

beatriz_cmn
Visitante