cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GRAVES PROBLEMAS con Sony vaio TX3HP

niniax
Visitante

GRAVES PROBLEMAS con Sony vaio TX3HP

Buenas tardes a tod@s, tengo un portátil Sony VAIO tx3hp desde hace unos meses, no se si alguno de ustedes habrá tenido el mismo problema, pero 1º fue el lector/grabador el que dejo de funcionar, después la batería no hace ni 10 meses que lo tengo y sólo son problemas con el.

Me he puesto en contacto con Sony y me dicen que tengo YO que hacerme cargo de la reparación "LA GARANTIA" donde está???? Yo no le doy patadas al portátil vamos es una herramienta de trabajo y NO precisamente de las baratas, como para que anden con estas tonterías... Nunca con otros proveedores tuve tantos problemas como con Sony. Soy diseñadora gráfica y paso el día rodeada de ordenadores, impresoras, etc... y como ya dije antes, ningún servicio técnico me trato como así.

Arrepentida/Decepcionada al 1200% de mi elección con está marca. :cry:


--
"no es más grande quien más sitio ocupa, sino quien más vacío deja al marcharse"

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

La garantía, al menos en mi caso, son 2 años. Si el lector deja de funcionar el servicio técnico se debe hacer cargo de revisar el problema.

¿Que motivos te dan para que no entre la garantía con tus problemas con el portátil?

beatriz_cmn
Visitante

YO tengo un TX1HP que ya tiene, creo tiene ya casi 2 años, y el único problema que he tenido con él ha sido la batería, que no llego a durar 1 año. El ordenador si tiene 2 años de garantía, si es por problemas de hardware, el software no tiene nunca garantía en ninguna marca de ordenadores. La batería, en el caso de SONY, solo tienen 6 meses de garantía. Imagino que que este componente en concreto tenga una garantía especial y que además sea tan corta es debido a que ellos saben que las baterías tienen una vida corta, demasiado corta, desde mi punto de vista. Ya cuando he comprado la nueva bateria le comenté al técnico que me parecía que el hacer baterías de tan larga duración (mínimo 4 horas) a costa de que tengan tan poca vida útil me parece mal. Es un tema que SONY debe tomarse muy en serio y resolver, pues con las baterías han tenido un montón de problemas. Por lo demás, mi ordenador de momento (toco madera) no ha tenido ningún problema más. Desde luego el servicio técnico lo deben de mejorar, porque yo para comprar la batería tuve que llamarles 4 veces antes de que me atendieran como es debido. Las primeras veces me tomaron nota y me dijeron que me llamarían, porque no había técnicos disponibles en ese momento, pero nunca me llamaron, tuve que llamar yo... 2 veces más... y ya no dejaba nota, porque ... para qué?
En general, no estoy descontenta con el ordenador, pesa poco, funciona bien, al menos el mio, aunqeu como con todas las marcas, como te toque el ordenador qeu ha salido defectuoso, te amargan la vida... A mi me ha pasado eso con el coche...

En fin, mucha suerte,

Saludos,

Beatriz