cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solucion Drivers XP [VGN-N31Z]

MlThRiL
Visitante

Solucion Drivers XP [VGN-N31Z]

Hola a todos!!

Por fin lo consegui! Por fin puedo disfrutar de mi VAIO [VGN-N31Z] con Windows XP SP2.

Me volvi loco buscando los drivers adecuados... pero viendo que no existian me puse a probar con los que si que existen. Busque los mas cercanos a mi portatil, pero que fueran de Windows XP, asiq me descargue los drivers pertenecientes al modelo VGN-N11S y me funcionaron perfectamente. Solo tuve que instalar la actualizacion de windows XP [KB835221] y al instante me reconocia todo el hardware que pude configurar a la primera con los drivers del mencionado modelo.

Bueno, esto no lo posteo solo para los que tienen el mismo portatil que yo, lo posteo para que los q andais desesperados buscando drivers probeis con drivers mas antiguos de la misma linea que el vuestro... porque visto lo visto... parece que Sony no va a hacer mucho al respecto... asiq tendremos q buscarnos la vida. Espero haber sido de ayuda!

Un saludo a todos y suerte!!

1 RESPUESTA 1
jkin
Visitante

Hola MIThRiL!

Al igual que tu tengo un VAIO VGN-N31Z y decidí instalarle el WinXP + SP2. Tras conseguir hacerlo siguiendo el mismo método que comentas me surgieron unos problemillas con las opciones de hibernar y suspender.

Cuento todo lo ocurrido en el siguiente post:

http://club.vaio.sony.es/clubvaio/es/es/forum/viewthread?thread=44551

Te agradecería que le echases un vistazo y me comentases si tienes mi mismo problema o lo has podido solucionar.

Muchas gracias!
Un saludo