cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalacion de xp,no me funciona el wifi,ni el audio

profile.country.ES.title
lauralop
Nuevo miembro

Instalacion de xp,no me funciona el wifi,ni el audio

termine de instalar el windows xp algunos drivers los pille de los controladores del vista y otros de la pagina del enlace de drivers del manual de instalacion,todo va superbien salvo que tengo dos controladoras ethernet una es la de marvel yukon esta la tengo ok,pero la otra nose cual es me sale en el administardor de dispositivos con el signo amarillo y el drivers de PCI tb,no tengo sonido me imagino que sera por los drivers de la pci,ahora lo que mas me desconcierta es como tengo acceso a la conexion inalambrica con el windows xp???ayudadme chicos por fiiii

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Lo de la PCI con una exclamación, lo solucionas de la siguiente manera...te lo explica en el manual:
6.- drivers audio-xp: estos drivers se instalan después de una actualización de windows xp, por tanto, os sugiero que actualicéis vuestro xp al máximo antes de instalar lo siguiente:
6.1.- Instalamos desde la carpeta C:\driversxp\audio-xp\1\kb835221
6.2.- Instalamos el Setup que tenemos en la carpeta C:\driversxp\audio-xp\2
6.3.- Si nos requiere reinicio en cualquiera de estos pasos reiniciamos.
6.4.- Comprobamos en administrador de dispositivos que no haya ningún dispositivo que ponga PCI device con una exclamación…en el caso de que lo haya, nos posicionamos sobre él, le damos a propiedades, le damos a reinstalar controlador buscamos los controladores en esta ocasión en c:\driversxp\audio-xp\2\wdm.
¡¡ Puede variar según el modelo la ruta y demás !! pero vamos por lo general el controlador de audio te vale con el que te hayas cogido siguiento el manual...
En cuanto a la conexión Wifi...no sé si lo tienes correctamente instalado...por lo general cuando le instalas los drivers y las utilidades te salen las redes que hay en alcance...si no es así...te debes ir a conexiones de red a configuración de redes inalambricas...
Saludos...dame más datos y te podré contestar más concretamente...y cuentanos como evoluciona el tema...jajajajajaja...Saludos de nuevo...

profile.country.ES.title
lauralop
Nuevo miembro

hola pablitix a ver,,es lo mismo el S.O xp de un portatil que de un pc?otra cosa como os conectais a wifi con el xp,con el vista ya venia la instalacion pero esta nose como se hace en window xp home que es el que tengo,lo que hice fue ejecutar el setup de wireless de los drivers originales de la pagina de vaio pero no hace nada esta instalado pero no hace nada ni detecta una conexion,con lo del audio ya estoy actualizando y en cuando termine te cuento,graciass

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Dime el módelo de vaio tienes...Los windows xp que yo sepa son los mismos para los sobremesa y para los portátiles, si pudieses es preferible instalar un xp Professional con Sp2...para configurar la wifi, lo que puedes hacer es ir al icono, que si está bien configurado te tiene que salir en la barra de herramientas, pulsas ratón derecho, y pones ver redes inalambricas disponibles...ahí la seleccionas y te pide la clave de acceso a la red... Saludos...Ves probando y te voy diciendo según los problemas que encuentres...

profile.country.ES.title
lauralop
Nuevo miembro

espera que voy formatear y meterle un xp profrsional a ver si se soluciona lo de wifi vale,tengo un VGN-N31S,el problema es k solo lo quiero para cuando viaje tenga wifi y si me da problemas eso pues entonces tendre k instalar el vista nuevamente,pero la verdad es k lo intentare hasta cansarme pork tengo pesadillas con el vista jajajajaj te aviso ok

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Muy bien..es posible que el wifi no te marche por algo de los controladores...tienes q buscar unos controladores que te vayan...en el caso de la serie fz los que funcionan son los que saco sony para un downgrade del fz19...pero antes de eso nos corrían los drivers del fe31m...así que si puedes y has hecho como decía el manual de apuntar todos los controladores del panel de control/administrador de dispositivos/dispositivos de red y me dices lo que ponía en vista...si quieres te busco el driver optimizado para xp...Saludos..

profile.country.ES.title
lauralop
Nuevo miembro

pablitix no anote los nombres de los drivers que error!pemse k en propiedades me lo dijera pero no es asi sabes en que pagina estan los drivers de xp de sony?ya instale el xp pro y es lo mismo no lo detecta por lo demas esta todo ok,el otro drivers k te decia de ethernet es ese el de wifi,el de la red alambrica ya lo tengo,aver si me ayudas ,sabes como puedo saber el nombre de los drivers de mi modelo?

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, el no haber apuntado previamente los datos del administrador de dispositivos nos complica un poco la vida, si bien es cierto que casi seguro que son los mismos drivers que otros de las series actuales..si puedes, y contactas con alguien que tenga el mismo modelo que el tuyo y puede que te proporcione los dispositivos que tiene instalados en el administrador de dispositivos del vista, ¿vale?...esto te vendrá muy bien cuando tengas problemas porque puedes comparar el administrador de dispositivos vista con el de xp y así diagnosticar lo que está fallando..pero vamos a solucionarlo de otra forma..echale un vistazo al hilo de paso a paso instalacion de xp para la serie Fz..no será igual pero te puedes hacer una idea de los problemas que nos hemos encontrado y como los hemos solucionado..
Ahora tienes que bajarte el siguiente driver de este link: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/DRIVERS/ 6.- Wireless_Lan.zip...lo descomprimes y lo instalas...También te tienes que bajar las utilidades de tu modelo para vista, algunas funcionan..ves contandome las dudas y lo que tengamos que solucionar..
Saludos...