cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows XP SP2 en Sony Vaio CR11S/W

superyeah
Visitante

Instalar Windows XP SP2 en Sony Vaio CR11S/W

Hola a todos,

He estado instalando Windows XP. Tras instalar todos los drivers, encuentro que no funcionaba ni el boton AV Mode, ni el display al aumentar o disminuir el sonido, ni tampoco funcionaba la tecla Fn para aumentar o disminuir brillo 😞 hasta aquí casi todo era perfecto pero... más tarde mientra instalaba todo el software que uso, encontré que windows en una una ventana me hace saber que se va hibernar porque la bateria puede no ser compatible con Windows XP o estar mas colocada (aun cuando la bateria esta cargada 100% y bien colocada).

Mi pregunta es si soy el único usuario al que le sale esta ventana o es un problema de drivers que no he instaldo correctamente. Traté de instalar las utilidades de Vaio y algunas no funcionaban, fallaban al instalarse (Power Battery Management)

Si alguien conoce algun caso o una posible solución, por favor continuen este post y me harían muy muy feliz.


Sin más,

Reciban un cordial saludo.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pues es el primer caso que conozco que pasa semejante cosa...es verdad que de la serie cr, si no me equivoco todavía no han sacado las utilidades para XP..y es posible que haya alguna incompatibilidad, pero yo tengo instalado XP en un Fz y después de solucionar algunas dificultades funciona muy bien..prueba a reinstalar XP..o no instales de momento el power management por si acaso te está produciendo algún conflicto...Saludos..Siento no poder ayudarte más..informanos si lo solucionas y como...

superyeah
Visitante

Gracias amigo por tu respuesta :slight_smile: ,

es lo que pensaba. Quizás reinstalando XP y no instalando las utilidades consiga al menos quitar el Vista, la verdad pienso que es una mera actualización del escritorio de Windows XP.

Gracias de nuevo. Si alguien le ha ocurrido lo mismo pues que aporte su sabiduría con los demás y yo si encuentro algo pués haré lo mismo.


Saludos a los amigos del Vaio. :wink:

edelarocha
Visitante

.-Borrar /Archivos de Programa/Sony/ISBMgr
.-Buscar regedit referencias a ISBMgr.exe y eliminarlas.

Pero yo lo haría como última solución después de haber reinstalado todo desde cero.

superyeah
Visitante

Hola de nuevo a todos los usuarios de Vaio,

He instaldo ya Windows Xp y de momento todo bien, salvo la tecla Fn para subir/bajar brillo.
Aconsejo no instalar las utilidades Vaio sobretodo la de Battery Management, puesto que en mi primer intento me dió problemas.

Como siempre si alguien conoce como solucionar este inconveniente pués lo agradecería mucho.


Saludos. :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pues la de subir y bajar brillo, ya eres uno más...las utilidades de nuestros modelos vaio no están optimizadas para xp...este es uno de los pocos problemas que nos quedan por solucionar a los de la serie Fz..como no sacan las utilidades optimizadas pues no sabemos como resolverlo de momento...pero bueno, lo importante es que te marcha casi todo y que con Xp el vaio Cr supongo que irá fenomenal...el Fz va muy bien con Xp..ahora cuando me meto en Vista me aburro enseguida por la diferencia...
Saludos Superyeah..

edelarocha
Visitante

tengo cr11s/w

a vosotros os salta muchas veces el ventilador y luego se apaga?
se me tira todo el dia asi, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga


no creo que sea normal

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Es normal que siempre esté girando el ventilador..lo que pasa es que cuando tiene que disipar calor coge más ritmo y dá la sensación de que se enciende y luego se apaga..como los ventiladores de los coches...pero nunca debe dejar de girar, si bien varía mucho la velocidad..Saludos...

edelarocha
Visitante

pero es muy raro, lo estuve usando en españa durante 2 meses y nunca saltó (o se puso a más velocidad) el ventilador.

acabo de llegar a UK, y es cuando estoy teniendo este 'problema', pero todo funciona a la perfección.

esperaré a que ubuntu 7.10 salga y vere como continua la cosa :grin:

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pues si es raro, si...si salta excesivamente y cada poco tiempo puede ser debido a un uso excesivo de cpu..pasa algún programa diagnóstico que te dé las temperaturas y los usos de cpu..a ver si vas a tener algún programa que te está comiendo mucho procesador o algo similar..si salta cada muy poco tiempo y luego sigue mucho rato suele ser por recalentamiento o algo similar..pero no hay motivos para que lo haga ahora y no lo haya hecho antes...¿has instalado ultimamente algo?...¿has cambiado algún programa tipo antivirus o similar que antes usaras?...actualiza y pasa el antivirus por si hubiese algún virús...
Saludos..espero que lo puedas solucionar...