cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows XP SP2 en Sony Vaio CR11S/W

superyeah
Visitante

Instalar Windows XP SP2 en Sony Vaio CR11S/W

Hola a todos,

He estado instalando Windows XP. Tras instalar todos los drivers, encuentro que no funcionaba ni el boton AV Mode, ni el display al aumentar o disminuir el sonido, ni tampoco funcionaba la tecla Fn para aumentar o disminuir brillo 😞 hasta aquí casi todo era perfecto pero... más tarde mientra instalaba todo el software que uso, encontré que windows en una una ventana me hace saber que se va hibernar porque la bateria puede no ser compatible con Windows XP o estar mas colocada (aun cuando la bateria esta cargada 100% y bien colocada).

Mi pregunta es si soy el único usuario al que le sale esta ventana o es un problema de drivers que no he instaldo correctamente. Traté de instalar las utilidades de Vaio y algunas no funcionaban, fallaban al instalarse (Power Battery Management)

Si alguien conoce algun caso o una posible solución, por favor continuen este post y me harían muy muy feliz.


Sin más,

Reciban un cordial saludo.

11 RESPUESTAS 11
GaRzY
Visitante

Hola, me he registrado porque soy un poseedor del CR11Z/R y resulta que me ocurre el problema de la batería, pero las teclas me funcionan bien, excepto las del volumen y otras de la parte superior

A los que dicen que no les van las teclas de función (Fn+tecla) la solución es instalar la aplicación "Vaio Event Service", con eso funcionan casi todas, incluidas las del brillo.

Y sobre el problema de la batería a mí también me ocurre, he desintalado el power management y sigue igual, pero sigo buscando solucion y cuando la encuentre os lo haré saber.

Un saludo a la comunidad vaiera

Erunamo
Visitante

Buenas GaRzY,

mira este post,

http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=47464&lastpage=yes

Lo abri yo al leer el tuyo en Noticias3D.

Hay gente que le ha pasado lo de la bateria y reinstalando XP de nuevo no ha tenido problema.

Ya nos contaras...
Un saludo