cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

instalar xp en vaio ar31s con vista

maspasal
Visitante

instalar xp en vaio ar31s con vista

Compre el vaio en Julio y ya he tenido que hacer una recuperación del portatil, pero me siguen sin funcionar la mayoría de los programas que tengo, especialmente Autocad, por incompatibilidades. Quisiera saber si sony me cambiaría a xp o al menos me proporcionaría asistencia o los drivers. Estoy ya muy cargado por el control de sony/vaio sobre la maquina. Más parece un secuestro que tiene que ser de continuo liberado. He pagado por una cosa que al parecer no es mía.

2 RESPUESTAS 2
maspasal
Visitante

Hoy hable con el servicio vaio/sony y me dicen que ellos solo dan soporte si el ordenador sigue con vista pero que es mi decisión el cabiar a xp. Que el problema lo encontraré en la instalación de los drivers que me aseguran no existen para xp. Estoy casi seguro de haber visto esa maquina antes de las navidades pasadas y el vista salió ya en 2007, lo que me indicaría que sí hay drivers para xp. Me dan la opción de bajarme los de AR21S que dice son muy similares pero que no me garantizan el funcionamiento de los dispositivos.
Estoy tratando de valorar la operatividad de pasarme al vista, pero no quiero cagarla.
¿Alguien puede aconsejarme?

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Puedes mirarte éste hilo , está en inglés, espero que no tengas problemas. Trata del AR31M y supongo que te servirá igual.

Sería bueno que expresaras tu queja (si no lo has hecho ya) de manera formal, abre un caso en e-support por ejemplo, además puedes aportar tu granito de arena a al causa de obtener drivers aquí .

Espero haberte ayudado algo.

Saludos!