cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

necesito instalar el xp para mi AR31S

pelopincho
Visitante

necesito instalar el xp para mi AR31S

Desgraciadamente por lo q veo no soy nada original, la sorpresa me la lleve despues de casi 2 meses de teenr el equipo, harto de no llevarme bien con el W.Vista, le comente a un amigo q iba a meter el XP, y me contestó irónico... "si puedes...". Estoy leyendo los Foros y veo q es una gran ptada por parte de los de Sony, no dejarnos instalar el SO q nos de la gana. Si alguien sabe como conseguir los drivers para mi modelo, contestadme, por favor.
Gracias de antemano

4 RESPUESTAS 4
Jarufi
Visitante

Desgraciadamente por lo q veo no soy nada original, la sorpresa me la lleve despues de casi 2 meses de teenr el equipo, harto de no llevarme bien con el W.Vista, le comente a un amigo q iba a meter el XP, y me contestó irónico... "si puedes...". Estoy leyendo los Foros y veo q es una gran ptada por parte de los de Sony, no dejarnos instalar el SO q nos de la gana. Si alguien sabe como conseguir los drivers para mi modelo, contestadme, por favor.
Gracias de antemano


Yo también quisiera encontrar los Drivers de mi portátil FZ18M para instalarme Win XP, pero en otro disco diferente del original que viene con el PC. Muchas gracias a quien pueda aportarme alguna indicación para encontrar los Drivers.
Juan Antonio

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Jarufi..en cuanto a instalar xp mira este enlace http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=45094 , que te explica como instalar xp en la serie fz, aunque está orientado al fz11m, funciona con toda la serie fz, con algún cambio que también viene explicado..cuentanos si tienes algún problema, o si te funciona todo correctamente.. Saludos

Pelopincho..mira las características técnicas de tú ar..y mira a ver con que serie tiene más coincidencias..posiblemente los drivers de la gráfica los puedas obtener de forceware o algo así..mira el enlace de como lo hemos hecho en la serie fz y mira a ver si en esos sitios o esos drivers te valen..el enlace que debes mirar es este http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=44524, también puedes mirar el enlace que le he puesto a Jarufi..que es el mismo manual actualizado..cuentanos si lo consigues como lo has hecho y los problemas que has encontrado...Saludos

pelopincho
Visitante

Gracias Pablitix, voy a ver si me sirve de algo. Con lo que sea os comento.
un saludo

maspasal
Visitante

Hola no había visto que tenias abierto este tema cuando ayer lo hice yo con el mismo problema.Tengo un AR31S y quisiera cambiar a xp. Hoy hablando con el servicio vaio/sony tlf. 914 534 087 (es de agradecer que no sea un 902), me dijo que nuestra maquina es parecidísima a la AR21S, pero con diferencias que no me podía concretar. Me aconsejó:
1.- Hacer un dvd de recuperación usando el "vaio recovery tool", intalado en el ordenador.
2.- Hacer un listado de los dispositivos
3.- Bajarse los drivers del AR21S en www.vaio-link.com Y si algún dispositivo no funcionase, ponerse directament en contacto con el fabricante.
date un paseo por mi tema??, porque tengo serias dudas que no existan drivers para xp.