cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Intensidad en la señal del wifi Vaio SVF14211CLB

carloche
Nuevo miembro

Intensidad en la señal del wifi Vaio SVF14211CLB

Hola a todos,

 

Una consulta, se puede aumentar la intensidad en la recepción del wifi en el computador, ya que me aparece con 1 o 2 lineas y me encuentro a menos de 2 metros de distancia del router, si me aparto más o me voy a otra habitacion, la señal desaparece y se desconecta, esto no ocurre con otros aparatos que usan wifi ya que puedo conectarme incluso a mas de 15 metros en la calle a la señal.

 

He instalado ya la actualización del driver wifi para este modelo y la bios.

 

Agradezco si me pueden ayudar con una guía para la revisión, y ver si es problema de software o hardware.

 

Gracias a todos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No parece normal esa perdida de señal  de tu equipo tan nuevo

Si ya has actualizado la tarjeta de la WIFI y continúa teniendo tan poco cobertura si se puede pensar que pueda ser debido a que la tarjeta esté rota o a punto de romperse. 

menos mal que es un tarjeta muy económica y no son complicadas de cambiar

Claro que deberías saber si hace mucho que te lo está haciendo, si has actualizado WIndows o si nada de esto tiene que ver, que ha sido más o menos paulativo o de buenas a primera

 

Si tienes garantía aún la tarjeta WIFI te será cubierta y no tedrás que desembolsar ningun dinero, aunque si pasarán días sin tu portátil

 

Ponte en contacto con la tienda donde lo has comprado o si prefieres directamente con Sony España llamando de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 914 534 087

 

Saludos y ya nos cuentas

cchiguerata
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema e incluso cambie la tarjeta y sigue igual

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues ese modelo SVF14211CLB no se ha comercializado en España, tendrás que consultarlo con el soporte Sony de tu país.

 

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“