cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Le he puesto un Western Digital Scorpio WD2500BEVS 2.5-inch

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Le he puesto un Western Digital Scorpio WD2500BEVS 2.5-inch

Pues nada sólo comentaros que recientemente le he puesto a un Vaio Ar21m ( que ya no tiene nada original dentro), el último disco duro de Western Digital (Scorpio), podeis ver más en el siguiente enlance :


http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La verdad tengo que decir es que disfruto desarmando todo lo que me pongo entre las manos no se si será una enfermedad, pero que quereis que os diga el saber que perdía la garantía me motiva a hacerlo. Yo soy de los que piensa que cuando compramos algo tenemos el derecho a modificar nosotros lo que queremos, siempre dentro de un orden claro esta. Por cierto no he visto fotos de vuestros portátiles, a ver si os animais y las poneis viendose aspecto del mismo como la memoria o disco duro o similares(aqui mismo en este post podríais ponerlas, pa no liarla )...venga un saludo

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

A mí el FZ18M me va de lujo todo hay que decirlo, el Vista vuela también (sobretodo desde que hice una recuperación y pase del DVD de aplicaciones), no he notado que vaya lento en nada. Sobre la gráfica, hombre la verdada es qeue es una putada que solo tenga 64Mb, más que nada porque al principio Sony solo hablaba de los 831Mb totales y claro está...en eso Sony si me ha decepcionado y mucho, tanto el tema de drivers solo para Vista, la gráfica y que bajaron de precio el FZ18M al poco de estar disponible (menos mal x'D)

Pero vaya, que el FZ18M cumple todas mis espectativas y más, no me quejo de maquinón pero si me quejo de Sony 😉