cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Modelo VGN-FZ11M ¡¡¡¡¡¡ D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!

malucafe
Visitante

Modelo VGN-FZ11M ¡¡¡¡¡¡ D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!

El modelo VGN-FZ11M ¡¡¡¡¡¡ D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E en todos los sentidos !!!!!!!!!.

- El aparato es una patata total. Malo, lento, acabados solo regularcillos.

- La cámara que lleva no la traían ni los teléfonos móviles de los Picapiedra (640 x 480 cuando cualquier móvil tiene ya resolución de 5 Megapixels, es decir 10 veces superior).

- El Internet Explorer se BLOQUEA constantemente.

- Sónido pésimo y para oirlo se precisa "sonotone" aún a máximo volumen.

- Pantalla con más reflejos que un espejo.

- Teclado incómodo.

- Se puede freír un huevo en él. Alcanza una temperatura muy elevada.

- BATERÍA PÉSIMA. Dura menos que la de cualquier otro portátil que conozco.

- Prestaciones y conexionados insuficientes.

Etc. etc. etc. etc.

En definitiva, un aparato MALO Y CARÍSIMO .

12 RESPUESTAS 12
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Gran aportación la tuya...WTF?

Manolek
Visitante

Buenas... yo tengo el VGN-Fe41M pero te voy a comentar un par de cosas.

En cuanto a que vaya lento, si tienes Windows Vista, ese es el problema. Yo tengo Windows Vista y es desesperante. Sólo estoy esperando a que saquen todos los drivers para XP en mi portátil para cambiarme. Si lees en los foros, casi la mitad de los post es gente que intenta buscar la forma para quitar Vista y poner XP... los que lo han conseguido aseguran que funciona mucho más rápido. Yo probé en un pc de sobremesa el Vista y era realmente penoso. De todas maneras se espera que el SP1 del Vista arregle un poco la cosa.

El teclado malo? Francamente a mi es lo que más me gusta. Ahí no sé como animarte.

La pantalla con reflejos se supone que es una tratamiento para que se vea mejor. Si ves los últimos TFTs de sony (los que tienen reviews buenas) verás que lo incorporan. Al principio te puede parecer que "la capa de caramelo" es demasiado brillante y crea demasiados reflejos, pero en cuanto pase un poco de tiempo te gustará (espero).

El sonido... a mi me parece enlatado... pero vaya que cumple su función, aunque no sea HI-Fi prefisamente.

La cámara? La cámara... cómo te diría yo... es malísima. La verdad es que estuve pensando en ir a la tienda por si estaba estropeada pero viendo tu queja me tranquiliza. De todas formas para mi es la típica cosa inútil que enciendo un día para ver si funciona y se acabó.

En fin, suerte con el portátil, si realmente estás tan descontento deberías intentar devolverlo.

Un saludo

malucafe
Visitante

No, Manolek, no es problema de Windows Vista. Yo concretamente soy de las que piensa que este sistema operativo va bastante bien.

Lo tengo en casa en dos ordenadores de sobremesa (uno el principal, familiar, y otro un poco obsoleto que tiene mi hija pequeña, ambos conectados en red, y nos va todo SUPER-RÁPIDO y estupendamente). También lo tengo en el trabajo, o sea, que estoy familiarizada con él.

El problema es de la versión instalada por Sony que está mal hecha y con errores, además de agravarse todo ello por el software-basura de Google, que por otra parte no logra ser desinstalado correctamente, como tampoco se desinstala del todo Norton o las numerosas y diferentes versiones de software de prueba (que personalmente opino no sirven para nada, es preferible que den menos, pero que lo que venga sea un software útil y en versión completa).

Si abres varias ventanas del explorer termina bloqueado el VAIO, cosa que no sucede con ninguno de mis ordenadores domésticos ni en el trabajo. El problema sólo ocurre con el VAIO.

¿ CÓMO SE LE PUEDE OCURRIR A SONY INSTALAR DE SERIE LA BARRA DE GOOGLE CON LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE DA ? Para ver un ejemplo entre mil: http://www.factorideas.com/noticias/actualizacion-de-google-desactiva-a-internet-explorer/

Lo que debería haber hecho Sony es darnos una versión libre e independendiente de Windows Vista en DVD y otro disco con los drivers... y no la chapuza del software pre-instalado. Entonces partiendo de formateo y desde cero podríamos hacer una instalación LIMPIA del S. O. y no habría estos problemas...

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Toda la razón con el tema de que Sony no debería darnos los portátiles llenos de todo ese software preinstalado y tantas versiones de prueba. Decepcionante la verdad....lo que puedes hacer es generarte los DVD's de recuperación y con los dos primeros instalas el vista y después vas instalando las utilities necesarias ( previamente guardarte los drivers de c:\drivers ).

Hay varios hilos en el foro de inglés que hablan de eso, documentate un poco sobre el tema ( yo lo haré en un futuro ).

malucafe
Visitante

Gracias, BeWater por tu respuesta. Efectivamente, sería lo deseable.

Sin embargo tengo entendido que NO funciona lo que tú sugieres cuando dices "con los dos primeros te instalas el Vista".

Por lo que me ha dicho otra persona que también tiene un VAIO, cuando lanzas la instalación desde el DVD de recuperación, ya no para hasta que instala TODO, o sea, que concretamente NO permite una instalación LIMPIA y SELECTIVA del S.O.

Si estoy equivocada en ésto agradecería que alguien lo dijese.

Gracias y saludos a todos.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Por lo que he leido por aquí y en otros lugares, aquí o aquí , el proceso de recuperación te pregunta si quieres seguir la instalación del software que no deseas, espero que el link te sirva, a mi me ayudó bastante a aprender cosas de los FZ, yo espero hacer un instalación limpia en cuanto disponga de un parentesis y no depende 100% de Vaio como ahora.

malucafe
Visitante

Gracias, BeWater, probaré lo que dices para hacer una instalación limpia en cuanto pueda.

Saludos a todos.

carlosgr
Visitante

Hola.

Para desistalar totalmente el Norton con sus "utilidades" puedes buscar en Softonic, existen programas para eso.

beatriz_cmn
Visitante

Yo tengo un VGN-TX1HP y al principio de tenerlo quise quitar el Norton y poner el Panda. Así lo hice, pero fue una pesadilla, porque el ordenador no hacía más que entrar continuamente en conflicto con el Panda, asi que al final tuve que reinstalar todo, incluida la versión de prueba del Norton, y cuando se me caducó el tiempo de prueba, compré la extensión de licencia del NOrton, para evitarme problemas.

Saludos

Beatriz