cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas al bajar a XP modelo VGN-CR11Z/R

Jarana
Visitante

Problemas al bajar a XP modelo VGN-CR11Z/R

Hola a todos,

He desinstalado el windows vista y he instalado el windows xp y queria hacer alguna pregunta, a ver si alguien me podía ayudar.

1º La tarjeta gráfica (ATI Mobility Radeon X2300), antes tenía instalada una utilidad de ATI directamente, que había un icono rojo en el menu inicio. Alguien sabe decirme cuál era la utilidad exacta? Me gustaría volver a instalarla y no se donde cuál es.

2º He dejado la partición del vista, con algun programa de partición he probado a hacer otra partición de c: y me dice que es un disco defectuoso, alguna idea para realizar la partición?

3º Las teclas del teclado que viene en azul, es decir las que se activan con Fn+tecla, han dejado de funcionar, sabeis cuál es la utilidad que tengo que instalar.

De momento no se me ocurre nada más, a ver si alguien ha tenido los mismos problemas y me puede ayudar.

Muchisimas gracias. Javi

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Creo que ese modelo tiene todos los drivers para el downgrade a xp, pero tienes el problema de que no tienes las utilidades optimizadas para xp....por tanto para que funcionen las teclas tienes que bajarte las utilidades de tu modelo que tienes disponible en descargas para vista... echale un vistazo al manual "paso a paso instalación de xp en la serie fz" y en el apartado utilidades miras lo que hemos tenido que hacer para que funcione....
No entiendo muy bien lo que pones de la partición...no sé porque te lo dará como defectuoso...salvo que te refieras a la partición que tienes de recuperación...también en el manual te viene que programa de particiones utilizar, y ese programa funciona tanto bajo xp como bajo vista...
En cuanto al programa de ati...supongo que si en los drivers de la gráfica no te viene para instalar ese programa, a lo mejor lo tienes en utilidades....
Saludos...ves contándonos si lo solucionas...

Erunamo
Visitante


3º Las teclas del teclado que viene en azul, es decir las que se activan con Fn+tecla, han dejado de funcionar, sabeis cuál es la utilidad que tengo que instalar.




Buenas,

Al parecer se soluciona instalando el Vaio Event Services
mira aqui http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=207964 a ver si te soluciona algo.

Por cierto, al instalar XP has tenido algun problema con la bateria??? En el link anterior se expone dicho problema. Te ha sucedido??

Un saludo

Gracias

Jarana
Visitante

Hola,

Pues acabo de tener un problema con la bateria. Me daba un mensaje que no la reconocia y he ido a la página que me comentaste del foro y he desactivado un archivo del menu inicio del msconfig (ISBxxx) y ha dejado de pasarme el problema.

Luego he borrado un programa de archivos de programa/sony y parece ser que funciona.

Por cierto tengo otro problema, el visual de las teclas de volumen, capture no me funciona. Alguna idea?

Por otra parte si conecto la salida de video a la tv me sale en blanco y negro? Alguna idea?

Muchas gracias.

JAvi