cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio tecnico de VAIO

cam400
Visitante

Servicio tecnico de VAIO

Bueno, por fin estoy aqui. Vaya desastre lo del servicio tecnico de VAIO. Y vaya lio de web. Acabo de estar hablando (bueno, mejor me acaba de gritar furiosamente) alguien desde algún país sudamericano, y con el estado de las conexiones (no se oia nada, un ruido!!!) espero que el pobre hombre no estuviera luchando contra algún huracán. Por su estado de humor, quizás si. Por lo menos, desde que descolgó el telefono (dios y telefonica sabrán lo que pague por que me insultara el tipo desde conchibamba) se notaba a leguas que la educación no era su fuerte.
Por lo menos he llegado aqui y espero que alguna alma caritativa me diga que puedo hacer. ¿Que tipo de garantía tiene un VAIO VGN-A517S?. El teclado ya ha perdido la f4 y creo que es contagioso, ya que la R quedó triste y no escribe si no es golpeandola animadamente.

Y una vez averiguado, con o sin garantía ¿existe en algun sitio de este web o de otro un listado de servicios técnicos donde pueda acudir para repararlo?.

Gracias por vuetsra ayuda, bien sea de algun/a espontáneo/a ode alguien sensato y eficaz (alguein ahbrá) de VAIO españa.

P.S.:Por cierto, no pienso escribir en inglés las valoraciones sobre el servicio del web, como me piden. Compre el Vaio en España ¿soy menos cliente que una inglesa? (me asalta la duda...)

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Hola cam400, bienvenido al Club Vaio.

El tema de la garantía, ¿registraste tu Vaio cuando hiciste la compra? En e-support, logeandote con tu usuario puedes ver el período de tu garantía. Visita este link si es el caso.

Si eres de españa, puedes llamar ( si no lo has hecho ya ) al 914 534 087.

Si no es tu caso, visita este link y verás todas las formas de contacto con Sony.

beatriz_cmn
Visitante

A ver, yo con respecto al servicio de atención al cliente, tengo una queja. Hay un número, que creo que no es el de Madrid, al que he llamado hace unos meses para pedirles un ratón inalámbrico, y me atendieron varias veces personas que SUPUESTAMENTE, hablaban español, pero que OBVIAMENTE eran extranjeros que como mucho habían hecho un cursito de español acelerado en frente de algún Instituto Cervantes, como mucho. Por favor, señores de SONY, los clientes españoles nos merecemos al menos que nos atiendan personas a las que podamos entender mínimamente. Está muy bien pagar cuatro perras a un extranjero que te diga que sabe español de P.M. para ponerle a atender al teléfono, y que luego no tiene ni idea de lo que le estas pidiendo. Y lógicamente, lo que acaba ocurriendo es qeu acabas colgando y sin solucionar el problema, cansado de estar haciendo esfuerzos tremendos para que un tipo que habla un español lamentable te esté diciendo frases sin sentido. Otra de las veces me atendió una persona con un acento de algún pais de sudamérica, bastante marcado, y al que también me costó bastante entender, y pensé, madre mia... yo tengo vecinos hispanoamericanos y los entiendo cuando me hablan... a este le deben estar pagando 1 euro la hora o algo, porque no sé de que barrio lo han sacado... pero desde luego no de uno que se habla buen español con acento hispanoamericano... A ver, que los clientes españoles no somos tontos a los que nos sirve con que nos atienda alguien que sepa decir dos palabras en español como mucho!

Saludos,

Beatriz

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Lo del teclado me suena...has intentado desmontar el teclado o bien levantado en algún momento de su vida ? Lo digo porque el arreglo pasa por poner uno nuevo, ya que reparar un teclado es un pelín complicado dependiendo de lo que sea...si es la pista impresa, lo más seguro que tengas que comprarte uno nuevo...ahora si es el contacto el que esta mal entonces es más posible su reparación...seguro que los de sony te ofrecen arreglarlo, poniendote uno nuevo..saludos