cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

hfarma
Explorador

Lamentable servicio técnico de Tecnicol

Buenas tardes señores de atención al cliente de Sony,


El pasado día 29 de octubre de 2014 debido a una subida de tensión en el edificio la televisión Sony Bravia de 32 pulgadas que tenemos en el despacho dejó de funcionar y llamamos al servicio técnico oficial Tecnicol S.L. encargado de las reparaciones en garantía (la TV tenía menos de dos años) en Madrid. Llegaron, y se la llevaron. Tras más de 10 días para repararla nos la entregaron el pasado martes día 11 de noviembre. Hasta aquí todo correcto, pero al volver a colgarla en el soporte de pared que tiene habilitado el técnico forzó el cable de antena y el HDMI que conecta al ordenador dejándolos inutilizados, este agravio no lo supimos hasta que no probamos a enchufar el ordenador de nuevo. Ante este dolo, nos pusimos en contacto de nuevo con Tecnicol S.L. para explicarles lo ocurrido, ante lo cual, pese a aceptar el propio técnico que forzó los cables se lavaron las manos y nos colgaron sin dar explicación alguna. Volvimos a llamar y básicamente se rieron en nuestra cara diciendo que la persona encargada en ese momento había firmado la "conformidad de entrega". Ya no es el simple hecho de las molestias físicas y económicas (aproximadamente 100€ ambos claves más instalación) que nos causa volver a comprar un cable de antena y sacar y volver a meter de la canaleta que va por dentro de la pared un cable HDMI, lo que más nos molesta es el trato denigrante, grosero y chulesco adoptado por estos señores, que al fin y al cabo representa a la marca SONY, por lo que nos deja una muy mala experiencia y nos hará pensárnoslo dos veces a la ***** de realizar futuras compras de tecnología. Lamentamos el tener que haber vivido una situación tan sumamente desagradable con gente que representa a una marca externa a ellos de la categoría de SONY.

Muchas gracias por su atención.

Quién marcó como Yo también este tema