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Buenas tardes señores de atención al cliente de Sony,
El pasado día 29 de octubre de 2014 debido a una subida de tensión en el edificio la televisión Sony Bravia de 32 pulgadas que tenemos en el despacho dejó de funcionar y llamamos al servicio técnico oficial Tecnicol S.L. encargado de las reparaciones en garantía (la TV tenía menos de dos años) en Madrid. Llegaron, y se la llevaron. Tras más de 10 días para repararla nos la entregaron el pasado martes día 11 de noviembre. Hasta aquí todo correcto, pero al volver a colgarla en el soporte de pared que tiene habilitado el técnico forzó el cable de antena y el HDMI que conecta al ordenador dejándolos inutilizados, este agravio no lo supimos hasta que no probamos a enchufar el ordenador de nuevo. Ante este dolo, nos pusimos en contacto de nuevo con Tecnicol S.L. para explicarles lo ocurrido, ante lo cual, pese a aceptar el propio técnico que forzó los cables se lavaron las manos y nos colgaron sin dar explicación alguna. Volvimos a llamar y básicamente se rieron en nuestra cara diciendo que la persona encargada en ese momento había firmado la "conformidad de entrega". Ya no es el simple hecho de las molestias físicas y económicas (aproximadamente 100€ ambos claves más instalación) que nos causa volver a comprar un cable de antena y sacar y volver a meter de la canaleta que va por dentro de la pared un cable HDMI, lo que más nos molesta es el trato denigrante, grosero y chulesco adoptado por estos señores, que al fin y al cabo representa a la marca SONY, por lo que nos deja una muy mala experiencia y nos hará pensárnoslo dos veces a la ***** de realizar futuras compras de tecnología. Lamentamos el tener que haber vivido una situación tan sumamente desagradable con gente que representa a una marca externa a ellos de la categoría de SONY.
Muchas gracias por su atención.