cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
lafornia
Explorador

Buenas.

 

Eso de que a veces no encienda la televisión y haya que desenchufar de la corriente y volverla a enchufar no es exclusivo de los televisores que hayan instalado Oreo. También ocurre con las tv que tienen la vesión anterior. A mi, desde que la compré hace hace ya seis meses, me ha ocurrido unas tres o cuatro veces, y mi tv es una XF9005 con Nougat 7.0 pues aún no he querido instalar Oreo. Es como reiniciar un móvil o un PC cuando se quedan colgados. Da mal rollo pero la cosa no suele ir más allá de eso: tener que reiniciar todo el sistema android apagando a las bravas y volviendo a encender. 

 

Otra cosa es que se haya implementado en estas tv tan caras un sistema como Android TV,  sea la versión que sea, que tiene mucho potencial y todo lo que tú quieras, pero que está aún en pañales y poco pulido y, esto también influye lo suyo, en unos televisores dotados de unos paneles la ***** de buenos, imagen exquisita, pero con una cantidad de memoria RAM tan escasa que ralentiza mucho todos los procesos, y más aún si tratas de mover una cosa como Android TV. Solo hay que ver la lentitud exasperante con la que se mueven los menús y el cambio de canales, que a veces te da tiempo de bajar al súper a pillar unas cervezas mientras cambia de canal. Carrocería y prestaciones de un BMW con el motor de un WW Polo.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución