cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver algunos matices

 

El Avast para mi es una “castaña”, ralentiza los sistemas que da gusto.

Ademas siempre que se quiera realizar algún cambio en el PC es mas que recomendable desactivar los programas Antivirus, estos ralentizan o bloquean cambios en el PC.

 

Dicho esto, ya estarás informado que Microsoft dejo de dar soporte a Windows 7 desde principios de esta año por lo cual no habrán mas actualizaciones.

 

Sobre la lentitud que refieres ha sido con el tiempo, también puede ser debida a malware acumulado que ralentiza el sistema y las conexiones de red, así como los “restos” de aplicaciones desinstaladas y sobre todo el antivirus.

 

Puedes verificar lo que te digo poniendo el PC en modo ”a prueba de fallos con funciones de red”, notaras que va mucho mas rápido puesto que desactiva lo anterior comentado, esto te dara la pista a que lo dicho es el responsable de esta lentitud.

 

Encienda el equipo e inmediatamente presione F8 varias veces. Desde el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de flecha para seleccionar Modo seguro con funciones de red” y presione INTRO.”

 

Consejos.

 

- Desinstala el Avast

 

- Reinicia PC

 

- Descarga el programa CCleaner en su versión Free y pásalo hasta eliminar/reparar archivos y entradas obsoletas, acumuladas o dañadas, y procede a la limpieza de las mismas con el propio programa.

 

- Descarga el programa Spy and Bot para identificar y eliminar el malware de tu sistema en Análisis Profundo, no el rápido.

 

- Reinicia el   PC

 

- Conectar con Windows Update a ver si aun queda alguna actualización aun disponible por descargar.

Si todo esta OK descárgate de antivirus el Microsoft Esentials, es free, y no ralentiza tanto como el Avast.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución