Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
No se que hacer ya... Es imposible que la tv, este estable 2 días seguidos (con lo que costó en su día) .
Problemas varios (creo que todos tienen que ver con Android) o con procesador, ram, etc.
1° Muchas veces al encender la tv al minuto se pone pantalla negra y hay que cambiar canal o si no responde reiniciar.
2° Con Amazon prime, cuando terminas de verlo y quieres salir, sea canales tdt o cualquier app, vuelve otra vez a abrir Amazon prime, otra vez reinicio.
3 ° Películas 4k desde el disco duro (por eso la adquirí) si funciona van muy bien, pero si no se queda cargando... Y no hay forma de verla...
4° Aveces visionando Netflix, Amazon, etc... (con el home cinema denon), sake algo así como que el "HDMI algo salió mal", y la única solución es el reinicio.
5° Sin ton ni son, se queda bloqueada, el mando no responde y la única solución es el reinicio.
6° Fugas de luz arriba y abajo...
7°Lleva más reinicios que vale la tele.
He reiniciado, he reiniciado de fábrica (con todo el rollo de canales, ajustes, etc...), he actualizado la última versión, he dejado aplicaciones justas, he cambiado algunos parámetros que he visto en Internet...
He intentado de todo... 😢
Solo me quedan tres cosas: tirarla por la ventana, prenderle fuego, o lanzarle el mando y estamparla.😡😡😡😡😡
Mi mujer me dice que la próxima, que será dentro de poco, ni se me ocurra mirar Sony... Que nos tiene artos...
Imploro a los expertos y técnicos, que si tienen una solución me la hagan saber... No la devolví al CI, porque al principio pensé que sería aleatorio, y con actualizaciones se corregirán los problemas, pero es que va mucho peor que al principio.
No me vale mandarla al servicio técnico, que este más de 1 mes, que me cobren una pasta, y que no haya solución. Que la pasta ya la pague cuando la compre (más cara que Samsung, lg, etc. De la misma categoría).
Siento el rollo.
Un saludo a tod@s