cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
SergioDeVicente
Nuevo miembro

Reclamación ke85xh9096

Buenas tardes.

Abro este hilo principalmente para denunciar la pésima gestión y soporte recibido por parte de la marca, en espacial atte.al cliente. Nefasto.

 

Televisor con muchos problemas de fluidez en la imagen, incapaz de mantener estables los FPS da igual lo que se reproduzca, Netflix, película en formato físico BLU Ray o 4k UHD, etc. En ocasiones hace parpadear incluso el objeto o persona en movimiento.

 

Está reclamación ya se hizo llegar a atte, al cliente. Posteriormente tuve una visita del servicio técnico y me sustituyeron la placa. A día de hoy, decir que ha mejorado levente, pero la televisión sigue con los mismos problemas.

Vuelvo a comunicarlo y después de varios días me comunican desde el servicio técnico que Sony ha escalado este caso internamente y me comunicaran algo al respecto. Después de varios días de espera sin obtener una respuesta decido llamar, y el chico que me atiende desde atención al cliente, al que pido nombre, Mohamed Magdy, me ofrece la misma solución que hablar con una pared, además de soberbio. Muy mal. Me dice que me llamara a un técnico del servicio técnico para que venga a casa.... Y aquí entramos en bucle, ya que parece no entender que esto ya se ha gestionado en un par de ocasiones. No quiere entenderlo, r que r.

Evidentemente entiendo que a este chico le falta información respecto a cómo se encuentra mi caso actualmente.

Espero recibir respuesta y solución por parte de Sony de manera rápida y eficaz, pues la paciencia ya se agotó y de lo contrario no me quedara más remedio que emprender acciones legales.

 

 

Quién marcó como Yo también este tema