cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Pieralex19
Miembro

Mando a distancia con retroiluminacion

Hola! Mi mando con retroiluminacion de la Sony XR55 A90J OLED, se gasta muy rapido las pilas, duran poco mas de un mes, ya sean alcalinas o no, si le desactivo la retroiluminacion duran bastante mas, es mas, las ultimas que le puse, me pedia cambiarlas al tener la retroiluminacion activada, fue desactivar la retroiluminacion y aun estoy con las mismas pilas, vamos, que la retroiluminacion gasta demasiado aunque no realizes un uso excesivo del mando, no lo entiendo, deverian sacar una actualizacion para el Software para que no consuma tanto y otra duda que no me acaban de aclarar, me dicen desde Sony que no utilize pilas recargables y eso? Si alguien me lo pudiera aclarar el porque,  la verdad es que las pilas normales si las dejas mucho tiempo en el mando pueden asta supurar liquido corrosibo y lo que conlleva eso, ya me estropeo algun mando por ese motivo y a mi con las recargables nunca me ha pasado eso, son mas fiables, por lo menos en mi caso, espero que alguien me pueda aclarar esa duda, muchas gracias y un saludo!

Quién marcó como Yo también este tema