cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización firmware KD49X8308C

_nakamura
Explorador

Actualización firmware KD49X8308C

Buenas tardes,

tengo un televisor KD49X8308C desde hace una semana y me ha sido imposible actualizar el firmware para tener entre otras cosas, ojo a la tecnología puntera que pido, ¡un navegador web!

El caso es que tanto por memoria usb (probando con varias), como por descarga (wifi o cable) siempre se interrumpe el proceso al llegar a un porcentaje. Si es por usb simplemente se reinicia al llegar a un porcentaje de la copia y si es por descarga muestra un mensaje de error al alcanzar otro porcentaje.

Otro caso diferente que se ha presentado estos últimos días es que la tele se ha descargado en segundo plano la actualización al completo y al encenderla me pide actualizarla. Si acepto parece iniciarse todo correctamente, pero tras mostrar el icono del enchufe para indicar que no debe desconectarse, se reinicia un par de veces sin ningún mensaje y todo sigue igual.

Tras este lio de "no-actualizaciones" se han puesto en contacto conmigo un técnico del SAT local para indicarme que tengo que llamar al 902 para que me envien al mail?¿?¿ la actualización y su proceso, que de fábrica siguen vieniendo con el firmware viejo. Por supuesto es el procedimiento normal para actualizar?¿.

A mi esa conversación me parece una tomadura de pelo y me gustaría saber si alguién ha sufrido/solucionado algún problema de actualización.

Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba lo siguiente

 

1. Restaura la tv a valores de fábrica

2. Descarga el firmware de http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kd-4Kmodels-firmware-update-v2605-eub... (sé que te paso el enlace de la 43" pero es el mismo para todas las versiones 4K)

3. Asegurate de que el usb está en FAT32, si ya lo está, prueba con otro pendrive diferente, igual es demasiado lento o está corrupto.

4. Con la Tv encendida, insterta el pendrive en el puerto USB1 de la TV

 

en cuánto al navegador, si no te gusta el Opera, siempre puedes instalar el Chrome mediante apk externa

_nakamura
Explorador

Gracias por la respuesta, pero sigue igual.

Al resetear de fábrica (que ya debe ser la tercera vez que lo hago) enchufo una memoria recién comprada, diferente a las otras dos que utilicé para los anteriores intentos, y nada, al 25% se reinicia y vuelta a empezar.

He probado antes del reseteo y después, en la primera pantalla de configuración, también con el enlace de 43 y el del firmware de 49, que como bien dices parece ser el mismo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a reformatear las memorias, incluso a cambiar a NTFS o FAT32 y en los 3 usb que lleva

 

_nakamura
Explorador

Al final he optado por volver a llamar al servicio técnico y tras unos días de espera me ha llegado una memoria USB con la actualización. El problema no se ha solucionado, así que ahora estoy esperando a que vengan a echarle un ojo al televisor.

migue2409
Explorador

yo tengo pacere ser el mismo problema he hablado con los de sony me dan unas instrucciones pero ninguna funciona la tele no para de reiniciarse y de actualizar android pero nunca consigue terminar. 

Si alguno lo consigue hacer que nos lo diga 

.

Gracias 

profile.country.ES.title
JoseluEnSony
Explorador

Nakamura, nos cuentas el final de la historia, porfa?

Gras