cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

clonar PC en televisor

alberto177
Explorador

clonar PC en televisor

Hola, hace unos dias he comprado este televisor KDL-43W807C, lo he vinculado a mi PC, un equipo moderno con windows 10, el PC me ha detectado el televisor sin problemas en las unidades de red conectados, me reproduce la pantalla del movil perfectamente, pero no me aparece como una segunda pantalla en el PC (no se si se puede detectar inalabricamente como segunda pantalla a traves de wifi direct). Mi intencion era que el PC me detectase el televisor como una segunda pantalla para poder asi clonar la pantalla de mi ordenador en la televisión. Quizas no tenga activado wifi direc no lo se.
Por favor pueden orientarme como hacerlo? gracias

 

He comprobado que si tengo wifi diirect activado en el televisor, pero no me sale ninguna red a la que conectarlo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que yo sepa, clonar la pantalla integramente desde un pc a la tv mediante wifi, no se puede. Se podría mediante WIDI (Wireless display), pero la tv no es compatible y de todas formas, siempre me han dicho que es bastante inestable y tiene lag.

 

Lo que si puedes hacer es compartir multimedia mediante wifi, poniendo una carpeta compartida en red o clonar el Chrome por ejemplo, mediante el Google Cast.

 

Desde un smartphone o tablet con miracast sí que podrías clonar la pantalla integramente

 

Saludos!