cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Controlar deco Movistar+ con mando tv ke-65hh9096

profile.country.ES.title
Jesplu
Explorador

Controlar deco Movistar+ con mando tv ke-65hh9096

No consigo poder controlar el deco de Movistar+ con el mando de la tele, no hay forma de sincronizar, resulta un estorbo tener que estar con dos mandos siempre!!


alguna solución???

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Debería funcionar... Has desactivado el bravia sync en algún momento?

Prueba a reiniciar la tv también
profile.country.ES.title
Jesplu
Explorador

No. La tele es nueva, y lo he intentado instalar de todas las formas. 
no me lo reconoce, yo tengo el decodificador Humax UHD. 
he intentado que lo reconozca por el modelo de decodificador también, pero no aparece. 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Debería funcionar. Has probado a reiniciar la tv? Y conectar a otra entrada hdmi?
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El Desco Humax de Movistar (UHD) no dispone de momento de compatibilidad CEC por lo que difícilmente será compatible con ActiveSync de Sony

 

En todo caso lo seria por el IR Blaster incorporado en el televisor, pero si tampoco lo reconoce por ese modo, es que ese descodificador no será compatible aun con los Sony Android con IR Blaster avanzado, no todos los Descos lo son.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-65xh9096/articles...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jesplu
Explorador

Si, lo he probado en varias diferentes, incluso con el cable 2.1 en la entrada arc. 
no lo consigo!!

profile.country.ES.title
Jesplu
Explorador

Pues no lo consigo!!

Es una pu…. Tener que estar con los dos mandos, para poder tener a mano todas las posibilidades de la tele!!

Supongo que tendré que esperar a una actualización del deco, y de la Tv 

 

muchas gracias

un saludo!!

profile.country.ES.title
oscarhugope
Explorador

Hoy he cambiado el deco de Movistar por un Humax uhd y lo he configurado con la opción de receptor satélite/cable y conseguí que funcione por infrarrojos. Selecciona fabricante Movistar y modelo adb, el primero que sale creo que es hdtv 3800 y funciona perfectamente, espero que os sirva.

Parece que el control no es por infrarrojos ya que también me deja controlarlo con la app video&tv side view

profile.country.ES.title
Jesplu09
Explorador

Configurado siguiendo tus instrucciones!! Y funciona perfectamente, muchas gracias. 
lo único que no hace es apagar el deco cuando apago la tele, pero por lo demás todo genial!!

 

muchas gracias por compartir la información!!

profile.country.ES.title
oscarhugope
Explorador

Hoy después de muchos meses no me funcionaba, después de configurarlo de nuevo varias veces nada, no funcionaba. Me dio por quitarle las pilas al mando y de repente volvió a funcionar. Confirmo que el control es por infrarrojos, si usas la app y el mando no está mirando hacia el receptor no le llega la señal