cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Después de 2 meses con kd65s8505c

RESUELTAS
fatalhhh
Miembro

Después de 2 meses con kd65s8505c

Hola y buenas actuaciones todos....

Adquirí este modelo de tv hace un par de meses y con poco conocimiento acerca de las teles actuales.....no sin dar vueltas y vueltas ante la avalancha de productos similares.....comparando la cantidad de funciones y demás aspecto que hoy en día hay que tener en cuenta según tus necesidades....y claro.....El presupuesto disponible.

Al final me decidí por la Sony  sin verla en directo ya ya que no la tenían en ningún sitio (en Madrid).

Bueno pues me llegó la tv y todo perfecto hasta que un día apagué la luz del salón para ver una película y cual fue mi sorpresa al observar que de las esquinas de la pantalla salían unos rayos de luz blanca cuando había escenas oscuras.....bastante molesto y sobre todo en la esquina inferior izquierda ....yahora que no te deja el negro.....negro en dichas zonas.

Yo me extrañé y comencé a investigar por google....ya que era finde y Sony estaba cerrado.....llegando a un término llamado "Clouding"....algo que no había oído en mi vida......pero más me sorprendí cuando comencé a preguntar en algunos foros y parece algo normal en las teles actuales....raro es la que no lo tiene en mayor o menor medida....quizás más en la Edge-Led. Y la pantalla curva tampoco ayuda al reparto de luz. Todo esto lo he leído en las reviews que han salido últimamente....y después de pasar las últimas semanas lee que te lee. He retocado los ajustes con ayuda de las reviews y bueno....puedes disimular el problema....pero no desaparece. 

Mi cuestión es:dudo que sea algo que Sony reconozca como un fallo.....he visto fotos en los foros de Sony en Uk del modelo X85 ya que del S85 no hay nada. ...y si yo me quejo, para que contarte lo que vi.....y la respuestas de sony al tema es: "los ingenieros han comprobado las fotos que aporta y es Normal."

Quería exponerlo antes en el foro ya que no quiero tener una discusión con la telefonista del SAT.....que no me lleve a ninguna parte....

Habría alguna posibilidad de que mandaran un técnico al casa para ver en directo el problema? Las fotos no hacen justicia.....

O.....es posible mejorar la iluminación de la pantalla con futuras actualizaciones?

 

Por lo demás.....la imagen es muy buena y el resto de funciones a mi me van bien.....es cierto que yo no estoy con discos duros y pendrive a diario....pero cuando probé con un Pen me lo pilló bien y lo que tenia era .mkv y lo reproducía bien con la app de la tele....ya que con Vlc iba a saltos.

Lo único. ...un par de veces que no encendía desde el mando.....y si del botón de la tv.....y una vez que no encendía de ninguna parte y dejando en botón de la tv apretado.....se encendió. ...reiniciandose....con lo del Android y demás rollo.

 

Gracias por leerlo y si alguien tiene este modelo....pues podríamos comentar.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
fatalhhh
Miembro

Escribo para deciros que mañana me traen la tv nueva.....todo el proceso muy rápido y eficiente.Agradecer a Sony su eficacia y rapidez solucionando el problema sin titubear.

Espero que la nueva venga bien y no tengamos que volver a pasar por esto.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como bien dices, es un "defecto" típico de todo televisor con tecnología edge Led, unas lo tiene más y otras menos (las curvas por diseño suelen tener más) 

 

Es algo que únicamente puedes reducir bajando el brillo de la tv pero como te he dicho, es algo completamente "normal". Es molesto pero por tecnología, inevitable. En los plasmas por ejemplo, al encenderse el fósforo justo donde era necesario no pasaba, pero en edge Led al tener los leds en los laterales, al repartir la luz y debido a la uniformidad del panel se notan esas manchas... 

 

Yo creo que a la larga el camino es el oled, pero cuando esté más desarrollado ya que hoy por hoy es muy caro, tiene poco rango dinámico (ofrece o colores muy claro a o muy oscuros, muy agresivo)  y encima problemas de retenciones y quemados... 

fatalhhh
Miembro

Hola...pues les he escrito un mail con el problema y me contestan:restaure valores de fabrica e instale última actualización.....cosa que ya hice.....MENUDA SOLUCIÓN. 

Y a esto le llaman asistencia....

Es una pena que se interesen tan poco de los problemas de sus clientes... a pesar de aguantar con un producto que no cumple,de momento,con las funciones que adjunta la publicidad.....

Veremos

fatalhhh
Miembro

Hola de nuevo....decir que en el mail de respuesta al Sony. ....adjunté una foto en el momento de arrancar la tv ......ya sabéis... cuando sale el logotipo de Android.....para que lo valoraran y me han respondido,que si está en garantía rellene los datos que me mandan en el mail para abrir una Orden de sustitución de la tv.

Que opináis?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, al menos ya tienes la posibilidad de abrir incidencia para conseguir el cambio de la tv. De todas formas ya te digo que si la cambias, la próxima tendrá el mismo "defecto", ya que el clouding está en TODAS las tv retroiluminadas por leds, ya sea en mayor o menor medida

 

Saludos!

fatalhhh
Miembro

Hola....si ya tengo claro que el clouding está  en todas....pero en la esquina inferior  izquierda  está demasiado......llegando a decolorar los tonos marrones y rojizos en azulados. ...ayer mismamente pare la imagen en un punto determinado con una cazadora marrón que vestía el personaje y en esa esquina tiraba a rojizo. 

Mira esta foto.

https://www.dropbox.com/sh/l2e96l1tpd7r8vz/AACMDN5fzQYnrlTT0EWvby6Oa?dl=0

Creo que directamente me dicen que me la cambian....sin enviar un técnico primero.....imagino que lo habrán visto como algo más grave. 

Un saludo. 

fatalhhh
Miembro

Escribo para deciros que mañana me traen la tv nueva.....todo el proceso muy rápido y eficiente.Agradecer a Sony su eficacia y rapidez solucionando el problema sin titubear.

Espero que la nueva venga bien y no tengamos que volver a pasar por esto.

Gracias