Comparte tu experiencia!
Buenos días:
He visto en una tienda que venden estos dos TV, kdl-50w809c y kdl-50w807c, pero no les veo ninguna diferencia. Otra tienda vende la versión kdl-50w808c, y ésta si que tiene un cambio importante que es que no tiene doble sintonizador, para mí algo fundamental. En cambio la 807c y la 809c si que traen los dos doble sintonizador, pero no veo si tienen alguna dferencia que me imagino que sí.
En un principio una piensa que la TV 809c es mejor TV porque tiene un número mas alto que el 807c, pero cuando ví que la versión 808c era peor, ya no sé que pensar. Es que incluso el precio en la tienda es el mismo.
Si alguien sabría explicarme la diferencia entre estos dos televisores...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Con 3D y doble sintonizador, a partir de 55". Las de 49" 4K con doble sintonizador no tienen 3D (ni la x80 ni la x83)
Tienes las siguientes en 55" 4K 3D + Doble sintonizador
55X8509/8
55S8005
55S8509
Te lo aclaro
La 808 y 809 es exactametne la misma, acabada en 8 de ECI y en 9 de MM. Ambas color negro, Xreality Pro, Android y 1000Hz. Nada de doble sintonizador, solo tiene uno
La 807 es de MM, a 900Hz y color plateado. Lo demás, todo exactamente igual
Será un error, te aseguro que únicamente tienen doble sintonizador los modelos 4K
Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda. 55" es muy grande para mi. El sofá estaría demasiado cerca de la pantalla.
Muchas gracias de nuevo.