cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda KDL-42W605B vs KDL-42W705B vs KDL-42W805B

jesusll
Nuevo miembro

Duda KDL-42W605B vs KDL-42W705B vs KDL-42W805B

Buenas,

Antes de nada saludos a todos.

Estoy buscando nuevo TV y casi decidido por Sony, pero tengo algunas dudas sobre el modelo.

Me interesa una buena calidad de imagen, tanto en HD como en SD.

Creo que el W6 cumple mis necesidades, pero me gustaría preguntar si realmente se aprecia diferencia entre estos 3 modelos mencionados.

Por lo que veo:

- Los 3 tienen los mismos 200 Hz y el procesador X-reality pro.

- El W7 aporta un diseño mas fino y mejor acabado. ¿Pero se aprecia diferencia de calidad de imagen respecto al W6?

- El W8 aporta 3D. ¿Pero hay diferencia en calidad respecto al W7?

 

La verdad es que no me interesa el 3D. Tampoco el smart tv, mientras que reproduzca .avi y .mkv (creo que eso es igual en los 3 modelos).

 

Gracias por los consejos.

 

 

 

 

8 RESPUESTAS 8
Piradete
Explorador

Te recomiendo que te compres cualquier TV que no sea SONY, el SMART TV es una *****, no digo que sea malo, digo que es una ***** y no vale para nada, encima si tiene problemas con la TV te cobran aún estando en garantia...

Si aún tienes dudas dime alguna razón por la que querias decantarte por una Sony, que gustosamente te daré otra por la que no hacerlo. Sony tenia un nombre que desde luego ni mucho menos ha sigue mereciendo la calidad con la que antiguamente tenian sus productos,

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Piradete,

¿Has tenido algún problema con algún producto Sony? Cuéntanos e intentaremos ayudarte,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola jesusll!

Mientras otros usuarios y expertos te ayudan, nosotros también te aconsejamos que te pongas en contacto con la Tienda Online, allí te asesorarán con tu búsqueda. Lo puedes hacer llamando al 91 749 63 88, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. Otra opción es enviarles un correo electrónico a: sales.es@shop.sony-europe.com.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

Piradete
Explorador

Lo tuve hace 3 semanas y lo sigo teniendo... 8 parpadeos Rojos, cambio de placa en el SAT y ahora no abren las apps del Smart TV, se queda en negro o me pone un cartel de "lo sentimos pero tu dispositivo no funcionara con esto".
Solución: ni idea, pues ni Sony lo sabe y lo único que hace es dar largas... Encima aún me piden tareas de mas de 4 horas para ganar tiempo... Indignado estoy ya!!!
Piradete
Explorador

Por cierto el procesador que lleva es malísimo, el navegador web ademas de no leer flash va lentísimo y cada 2 por 3 te dice que no tiene memoria para abrir esa pagina, y lo mas curioso es que ya te lo dice incluso en la pagina de Sony a la que te redirecciona solo cuando viene de fabrica...

No solo te lo digo por mi mala experiencia con el que yo me compré... Tercermundistas las Tv de Sony créeme.
jesusll
Nuevo miembro

Gracias por tu contestación.

En principio lo que más me convence de sony es el procesador de imagen x-reality pro. La verdad es que el tratamiento que le da al 2d y a imagenes que no son HD es bastante bueno. ¿Otras marcas disponen de algo equivalente en calidad?

Aunque por otra parte después de tu experiencia me estoy pensando el adquirir una TV Sony, al igual que otros muchos que lean este post. Por favor sigue informando que tal responde Sony, en funcion de ello muchos valoraremos si merece la pena pagar más respecto a otras marcas por una supuesta calidad.

 

 

Un saludo.

Piradete
Explorador

Pues actualmente he conseguido que el SAT se lleve la TV, los cuales me han dicho que las aplicaciones no funcionan porque la TV no lo soporta... 1200€ de tv, con 7 meses de antiguedad y no soporta las aplicaciones que ellos mismos meten a ese modelo en concreto!!!. Sinceramente se están riendo en mi cara...

 

Se han llevado la tv y he quedado para hablar con el Jefe del SAT (que segun el empleado que vino a recojer la tv me ha dicho que me dirá lo mismo...).

Por supuesto allí pondre mi reclamación en persona al propio SAT, que entre otras cosas ellos me la entregaron así, luego por telefono a SONY, y posteriormente presentare una denuncia a través de consumo.

 

Espero haberte sido de ayuda, y espero ayudar a la maxima gente posible a traves de foros y redes sociales para que no les pase lo que a mi...

 

Saludos,

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Piradete,

 

Nos comentan que este caso ha sido solucionado. Espero que así sea. Si tienes algún nuevo problema, no dudes en plantearlo de nuevo en la Comunidad.

 

Muchas gracias,

 

Jose C