cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible actualizar KD-43X8308C a firmware v2257

RESUELTAS
gcgspain
Miembro

Imposible actualizar KD-43X8308C a firmware v2257

Estoy intentando actualizar la tv al firmware mas nuevo pero me es imposible tanto por USB como por el menu de actualización de la propia tv.

 

Con el USB: inserto el pen (probe con varios y descargue el archivo varias veces) y me sale el mensaje de actualizar, lo acepto y empieza a copiar el contenido a la tv - de repente de interrumpe sobre el 15% o el 60% y se reinicia la tele sin más, y sin actualizar claro. Probé en los tres puertos USB.

 

Mediante el menú de la tv, le doy a buscar actualizacion y acepto la descarga. Luego le doy a instalar y lo mismo. Reinicio al canto sin mostrar error alguno.

 

Ya puse la tv de fabrica, desconecte tv, router, etc... Y no actualiza. ¿Alguna idea?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gcgspain
Miembro

Finalmente me llamarón de vuelta del servicio tecnico y me dieron la solucion que funcionó:

 

1. Descargar el archivo y descomprimirlo

2. Hacer una copia del archivo descomprimido y renombrala a "upgrade_uploader.pkg"

3. Meter los dos archivos en el pen USB

4. Insertar el pen USB en el puerto USB2 de la TV

5. Aceptar la instalación

6. La TV se reinicia e instala la actualización del firmware sin problemas :yahoo:

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

¿has probado con otro pendrive?

 

 

gcgspain
Miembro

Gracias por responder. Probé con varios lo pongo en el OP.

gcgspain
Miembro

Finalmente me llamarón de vuelta del servicio tecnico y me dieron la solucion que funcionó:

 

1. Descargar el archivo y descomprimirlo

2. Hacer una copia del archivo descomprimido y renombrala a "upgrade_uploader.pkg"

3. Meter los dos archivos en el pen USB

4. Insertar el pen USB en el puerto USB2 de la TV

5. Aceptar la instalación

6. La TV se reinicia e instala la actualización del firmware sin problemas :yahoo:

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Interesante, gracias por compartir esta información!