cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD50X81JAEP + Barra HT S350

profile.country.ES.title
Imanolans-17
Explorador

KD50X81JAEP + Barra HT S350

Hola buenas a t@dos!

Pués recientemente he comprado una TV Sony KD50X81J y quiero conectar el sonido de mi Barra de Sony HT S350 a la TV por cable óptico y quiero saber qué tengo que hacer ! No tengo mucha idea. Me podéis ayudar? Alguien que me guíe en el paso a paso y consejos. Gracias espero sus respuestas. Un saludo 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Mejor conéctala por hdmi. Va desde el que pone eARC en la tv (el hdmi 3) al hdmi de la barra de sonido. Todo te funcionará con el mando de la tv :wink:
profile.country.ES.title
Imanolans-17
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta y atención! El problema es que me ocuparía un puerto HDMI 😔 y tengo la PS4, un DVD de sobremesa 5.1 . El descodificador de Movistar plus y un reproductor multimedia con disco duro externo. Zidoo ZX9. Por eso no me queda otro remedio que hacerlo por cable óptico. Pero por éste medio ósea óptico pero no se cómo configurar la barra y TV,no se cómo hacerlo,no tengo ni idea de que parámetros hay que hacer en el TV. 😔

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces óptico es conectar y listo, y luego en la barra seleccionas la entrada "optical" o "tv" (ahora no recuerdo como viene en esa)