Comparte tu experiencia!
Esto es desesperante:smileycry:, finalmente formateando tanto mi pen drive de 16 Gb como mi disco duro a exFAT (que no tiene límite y por lo menos los detecta SONY...) ahora resulta que aún cambiando con ficheros distintos a miles de formatos, códecs, compresiones no soy capaz de reproducir nada en mi tv. Me los detecta, pero cuando le doy a reproducir me sale el siguiente error "Reproducción no disponible". Por lo que ya desesperada, opto por preguntar a SONY porqué no me lo reproduce si en el manual de mi modelo pone esto expresamente:
http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/EX72x_wifi/nt_usb_europe.html
Se pueden reproducir los siguientes formatos de archivos de vídeo a través de USB:
¿Y sáben cuál es su respuesta?
En función del archivo, es posible que no se pueda realizar la reproducción aunque utilice formatos compatibles.
Por lo que mi contestación fue la siguiente:
Por mi parte, la próxima tv que me compre, no será una SONY ya, porque esto ya es demasiado decepcionante, que no llevo un email o dos...que son varios y todos dándome largas...Así no vas a mantener a la gente satisfecha no sé si se dan cuenta de esto o no.
En mi departamento damos soporte y SIEMPRE damos una solución, sea mejor o peor, pero estamos obligados a darla. Y a día de hoy no hemos tenido queja de nadie. Por eso me fastidia que haya gente que le lave la manos así y cobrando por ello. Manda narices.
Perdonad por esto, pero es que estoy bastante quemada con el tema ya.
Si alguien es tan amable de indicarme las características de un vídeo que se pueda reproducir en alguno de los modelos pertenecientes a la serie EX72x-WIFI, se lo agradecería en el alma. Porque la única "solución que he encontrado yo" es tirando un cabe de 9 metros del router (que está en mi habitación) a la tv del salón...Ya que por DLNA se me quedan a veces colgadas las películas en HD, cosa que entiendo porque son ficheros de gran tamaño y con una conexión Wifi no estoy empleando el 100% de la banda ancha, ya que la velocidad de los estándares Wifi se ve bastante limitada la velocidad de transmisión con respecto a un Ethernet, sobre todo debido a las interferencias.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Esta es su respuesta nuevamente...
Le comunicamos que todos los detalles de formatos se indican en el enlace que le hemos enviado anteriormente.
Mi respuesta:
Último email que les mando, ya desisto de verdad. Nota Soporte = 0
Hola. Buen dia.
Yo tenia un 32EX725 y ahora tengo un 40HX752
lo que mejor reproducia es mpg o mp4. proba de renombrar los avi a mpg o mp4 y probalo.
Lamentablemente no tengo mas ese tv para pasarte archivos que funcionan.
Buenas tardes vromanl,
Me he interesado por tu caso y me confirman que tu televisor no admite los formatos convertidos desde otros formatos ni los archivos editados. Te dejo el enlace al buscador de centros de reparación por si quieres acercarte y buscar ayuda: http://services.sony.es/support/es/repair/asc
Saludos,
Jose
Gracias por interesarte Jose. Como dato, por si le sirve a alguien. Cogiendo un fichero pequeño (200 Mb) en formato .mkv y transcodificándolo a XVID (.avi) y con audio en MP3 no en AC3 conseguí que lo reprodujese. Realizando los mismos ajustes para una película en .mkv (7 Gb) me seguía dando el mismo mensaje "Reproducción no disponible"... Así que ya he desistido, la verdad.
Gracias por indicármelo de todos modos.
Hola Hykari, en cuanto a lo que me comentas, no lo he hecho porque ya he probado por red (a través del grupo de familia de Windows 7 me detecta los archivos y carpetas que le indique) y al pesar tanto las películas se me quedan "colgadas" ni conectando la tv por cable ni por wifi. Ya os digo que he probado todo lo posible...pero ya me rindo. Lo que tengo claro que mucho me tiene que convencer una tv sony para que me la compre. Porque tengo una LG y una OKI y más viejas y me reproduce todo sin problemas...Solo que éstas son más pequeñas, lástima, sino la SONY la mandaba a donde menos la usásemos.