cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La A90K se queda pillada

profile.country.ES.title
A90_..
Explorador

La A90K se queda pillada

Buenas tardes. Llevo con la TV A90K 3 semanas y prácticamente todos los días se queda pillada, siendo el mando inutilizable, es cuando utilizo el volumen, me meto en ajustes, utilizo YouTube, etc, lo más normal del mundo. 

Esta mañana ni siquiera encendía, la he tenido que desenchufar y volver a enchufar para que encendiera. 

¿A vosotros os pasa? ¿Que puede ser? ¿Que me recomendáis que haga antes de proceder a la devolución? 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No debería... tienes algo vía hdmi? Igual está mandando algún voltaje y la tv se bloquea. Puedes probar a desenchufar lo que tengas a ver si sigue fallando y si es así, yo pediría un cambio
profile.country.ES.title
A90_..
Explorador

Hola. Sí, tengo conectada la PlayStation 5 y el descodificador de Movistar. 

¿Las 2 cosas en modo Standby si fuera problema del voltaje me afectaría? Lo digo por que a veces me ha pasado con las 2 cosas apagadas. Más que nada para ir descartando. 

Me pasa cuando interactuó con la TV, lo típico, pones YouTube, ajustes, volumen…la TV empieza a ir lenta hasta que el mando deja de funcionar, como que se colapsa. 

Si no toco nada me puedo pegar horas viendo algún canal del descodificador Movistar y sin problema ninguno.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola A90_..,

 

¿Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
A90_..
Explorador

XR-42A90K. 

Hace unos días actualice la TV, a ver como va a partir de ahora. Pero menuda mala experiencia los primeros días me he pegado con Sony 😖

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola A90_..,

 

Intenta borrar la memoria acché del televisor:

 

Pulsa el botón de (Configuración rápida) del mando a distancia y seleccione Ajustes — Sistema — Almacenamiento — Almacenamiento Interno — Almacenamiento Interno compartido — Borrar Datos Almacenados en caché.

 

Si sigue igual, intenta restablecerlo a los valores de fábrica porque Sony recomienda hacer estos si tienes problema después de actualizar tu TV:

 

https://helpguide.sony.net/tv/jaep1/v1/es/08-01_03.html?hl=f%C3%A1brica

 

Saludos,

Sofía
 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
A90_..
Explorador

¡Gracias Sofia!

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola A90_..,

 

De nada. Estamos aquí para ayudar el uno al otro. Buen fin de semana.

 

Saludos,

Sofía