Comparte tu experiencia!
hola buenas quiero saber si hay listas de mejoras para los proximos meses para nuestras tv sony bravia android tv estado viendo que en españa
españa pone:
pero en
reino unido pone:
o una de dos en españa en la pagina ponen lo que quieres o no se por ejemplo yo estuve hablando con el servicio tecnico de sony españa y me dijo que salia el navegador el 15 de julio justo ese dia que llame era 15 a las pocas horas salto la actualizacion y me dijo que lo que la opcion de (imagen e imagen (pip) estaria disponible con una actualizacion el 17 de agosto . si sabeis de mejoras ponerlas por aqui y hacemos una lista de mejoras gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@animaldestroyer Creo que en un changelog de la actualización que está por venir están casi todos los cambios que comentas; de entrada lo más importante será el PIP y la grabación, así como el soporte para HDR y el HEVC. Paciencia, que tardará poco en llegar. Lo de que en España las actualizaciones salgan después que en Reino Unido es debido a temas de localización y corrección de errores.
Lo que también sería interesante es hacer un microblog de fallos que podamos ir encontrando para poder reportarlos y que se resuelvan en futuras actualizaciones.
@animaldestroyer Creo que en un changelog de la actualización que está por venir están casi todos los cambios que comentas; de entrada lo más importante será el PIP y la grabación, así como el soporte para HDR y el HEVC. Paciencia, que tardará poco en llegar. Lo de que en España las actualizaciones salgan después que en Reino Unido es debido a temas de localización y corrección de errores.
Lo que también sería interesante es hacer un microblog de fallos que podamos ir encontrando para poder reportarlos y que se resuelvan en futuras actualizaciones.
Hola
¿Donde puedo ver ese changelog? ¿Donde esta publicado?
Gracias
Y además que solucionen en poco la velocidad de cambio de un menú a otro o la velocidad de cambiar de cadena de tv, que es lento lento. y los problemas de apps que no funcionan bien.
Aparte de desesperar esperando la actualización que traiga la PIP y la grabación (que debería estar desde el principio, ya que se ofrece en las características del televisor), propondría otra mejora:
Mi televisor está conectado a un aparato de sonido externo, sin ARC.
¿No podría regularse el volumen de sonido envía el televisor a este aparato con el botón de del mando a distancia?
De hecho, en los ajustes avanzados de sonido, en el apartado "comunes", se puede regular el "Volumen de salida de audio digital", con el mismo efecto, pero resulta muy complicado utilizarlo.
Lo que yo pediría es lo mismo con el botón de volumen en aquellos aparatos que derivan el sonido al sistema de sonido.
Gracias
Eso que pudes las tv solo lo hacen si son de la misma marca, en el caso de sony con el botón de sync menu.. Cosa de fabricantes
Buenas,
esa función que comentas está disponible si conectas el amplificador por HDMI y dispone de CEC. Esto permitiría controlar el amplificador y la televisión con el mismo mando a distancia, independientemente de las marcas.