Comparte tu experiencia!
Buenas, me gustaria saber si el modelo de mi TV es compatible con la funcion de loves TV , la tengo actualizada a la ultima version de firmware, y no me sale nada de loves TV .
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo probaría con la versión 6520.
Si, la última la actualicé de manera manual hace algún tiempo, por ahora le doy a buscar y no me encuentra ninguna, ahora mismo la versión de software que tengo es la PKG6.6510.0250EUA
Un saludo
Tengo Oreo, también hace poco reinicie todo a valores de fábrica por si así saldría la opción de loves TV y nada.
Si que es raro, porque Sony da ese firmware como correcto para LovesTV, pero echa un vistazo a ver si tienes habilitados los permisos de la aplicación interactiva correctamente.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184387
Y ya solo como informacion hay una versión posterior a la que dispones, la V6.6520, ( PK6.6520.0252EUA )que es la que yo tenia cuando se me activo LovesTV.
Gracias, ha sido actualizar a esa versión y funcionar.
Un saludo.
En mi TV aparece Loves Tv pero no carga los contenidos, la guía aparece en blanco y lo único que funciona es el botón amarillo con el que se puede ver desde el principio un programa que estes viendo ya empezado. Con la actualización efectivamente aparece Loves TV pero sin contenido, funcionan los menús, etc pero practicamente no sirve para nada ya que no se ve la guía. No sé si pasará lo mismo al resto de personas que tenga este modelo.
Es aconsejable realizar un restablecimiento del televisor tras la actualización para que funcione todo correctamente.
Solamente tienes que entrar en Ajustes, Almacenaje y restauración, Restablecer datos de fábrica.